FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril de Sevilla

'Paco en la Feria', el juego para el feriante

  • Crean un videojuego en el que un feriante tendrá que recorrer las calles de la Feria de Sevilla para reunirse con sus amigos en la Portada.

'Paco en la Feria', el juego para el feriante

Tras el éxito de la pasada Semana Santa con Chicotaz, ahora llega el juego para móvil Paco en la Feria. Paco ha quedado con sus amigos en la portada de la Feria de Sevilla. Lleva todo el año deseando colocarse el traje de corto y pegarse el homenaje de cada año. 

"Adéntrate en esta aventura ubicada en Sevilla con tu nuevo amigo Paco", es el lema del videojuego que han creado Juan de Dios Martínez Vallejo, Rafael García Sutil y Marco Antonio Contreras Ramírez.

Paco va bien a gusto después de llevar desde bien tempranito hartándose de rebujito por la Feria. Su camino a la portada no será fácil y lo tendrá lleno de obstáculos que tendrá que evitar. Hasta el punto de encuentro en la portada de la Feria de Abril tendrá muchos entretenimientos, pero un límite de tiempo determinado para conseguirlo.

2 2

2

En el albero encontrará paisanos de cháchara, mujeres vestidas de flamenca, tabaco y por supuesto manzanilla. A más vino, más tajá, a más tabaco, menos vida, como todo el mundo sabe, y a más cháchara, menos tiempo para llegar a la portada. En el otro lado, una buena tapa de jamón hará que coja fuerzas y vida y una de tortilla de patatas le dará energía y tiempo. 

Paco por la calle Paco por la calle

Paco por la calle

Actualmente se han realizado más de 5000 descargas de la PlayStore (aún no está disponible para IOS, sólo para Android). En total habrá ocho niveles de este juego de estética vintage, que hará las delicias de los feriantes.

Descargamos el juego, lo probamos, y lo grabamos. El resultado fue el que abre esta información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios