La cita que nadie se quiere perder: la recepción institucional de la Fundación Cajasol en la Feria de Sevilla
La Caseta de la Fundación Cajasol en la Feria vuelve a reunir a personalidades del mundo de la política, de la empresa, de la cultura, del deporte y de la moda, en una de las principales citas institucionales del real
La Feria se estrena con belleza
Hermoso ambiente en el inicio de la Feria
LA recepción institucional de la Fundación Cajasol en la Feria de Sevilla se ha convertido, como cada año, en el punto neurálgico del real, una cita ineludible. Todo el mundo sabe que el martes de Feria, representantes de la política local, regional y nacional; personalidades de la cultura, la moda, el deporte; y muchos empresarios de nuestro país; acuden a la Caseta de la Fundación Cajasol en el real de la Feria de Sevilla para disfrutar de una de las recepciones más relevantes durante los días de Feria.
El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue el anfitrión de este encuentro al que asistieron representantes del Gobierno andaluz, del Ayuntamiento de la ciudad, Diputación, Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones, empresas, cuerpo consular, mundo de la cultura y del deporte, entre otros.
Desde la calle Pascual Márquez, todo el que pasea durante esta jornada puede observar cómo la Caseta de la Entidad se ve absolutamente llena gracias al éxito de asistentes que, Feria tras Feria, acuden a este evento para disfrutar y compartir un buen rato.
Un año más, la Fundación Cajasol vuelve a demostrar su capacidad de convocatoria y su papel como una de las instituciones más relevantes del país, generadora de espacios de encuentro, diálogo y celebración de lo que nos une. Una Fundación comprometida con Andalucía, con sus tradiciones y con su proyección cultural, social y económica, también en momentos de convivencia tan especiales como la Feria de Abril.