TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Abril

La lluvia no impide que la feria llegue antes a las casetas

  • Las primeras recepciones oficiales tuvieron lugar ayer en las casetas de la Cámara de Comercio y de los sindicatos

La lluvia no impidió que la feria se adelantara en el interior de las casetas. Mientras que muchas particulares terminaban de poner los últimos adornos y preparaban las mesas para la tradicional cena del alumbrado -con las típicas raciones de pescao frito- en la de la Cámara de Comercio de Sevilla y la de los sindicatos UGT y CC.OO se organizaban las primeras recepciones oficiales donde acudieron varios rostros conocidos de la política andaluza y del mundo empresarial y sindical. La primera que abrió sus puertas fue la caseta de la Cámara de Comercio, en Pascual Márquez. Hasta allí se desplazó el consejero en funciones de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Francisco Vallejo, que acudió acompañado por el secretario general de este ramo, Ángel Garijo. El presidente de la Cepes, Antonio Romero, fue el anfitrión de esta recepción, en la que también se encontraban el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón; el subdelegado en Sevilla, Faustino Valdés; el presidente del Consejo Económico Social de Andalucía, Joaquín Galán; y el director general de Empleo, Juan Manuel Fuentes. También se dieron cita en este encuentro la directora general de Economía Social y Emprendedores, Ana Barbeito; el director de la Fundación Antares, Fernando Seco; y el vicepresidente primero del Parlamento, Francisco Álvarez de la Chica, entre otros.

A pesar de que la lluvia arreciaba no decrecía el ambiente en las casetas de los sindicatos. En la de Comisiones Obreras no quedaba hueco libre. Hasta allí se desplazaron el presidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), Antonio Galadí; el secretario general de CC.OO. en Sevilla, Rafael Fernández; el presidente del consejo territorial de la ONCE en Andalucía, Alberto Morillas; el delegado provincial de esta institución en Sevilla, Patricio Cárceles; el delegado de Presidencia y Hacienda en el Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el presidente de la Cámara de Comercio sevillana, Francisco Herrero; y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

En la caseta de UGT estuvieron presentes las consejeras Evangelina Naranjo y María Jesús Montero. Junto a ellas también se encontraba el consejero de la presidencia en funciones, Gaspar Zarrías. Mientras, en la caseta del sindicato de enseñanza CSIF, se pudo ver entre otros al líder de la oposición en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios