Pasarela

Ainhoa Armentia firma el divorcio e Iñaki Urdangarin está a punto de cerrar el suyo

Video de Europa Press con declaraciones de Ainhoa Armentia sobre su posible embarazo

Iñaki Urdangarin está trazando todo lo que es su nueva vida, alejado de los focos, con un botín de secretos que nunca podría publicar y con el divorcio finiquitado con la infanta Cristina. El ex deportista se ha centrado en una vida en segundo plano junto a su amor, la abogada vitoriana Ainhoa Armentia, y con una dotación mensual a cargo de su mujer que deberá de contemplarse en el acuerdo de separación definitiva que estaría a punto de anunciarse.

Por lo pronto Armentia ya es una mujer soltera y ha firmado el divorcio con su ex marido, Manuel Ruiz, con el que llevaba 19 años de casada. La revista ¡Hola! anuncia que la alavesa ha zanjado la documentación de su ruptura. Su relación con Iñaki Urdangarin está consolidada y a la espera de que él rubrique el cierre de su vida anterior junto a la hija menor de don Juan Carlos.

Doña Cristina se encarga de sus hijos y desde que su marido cumple el tercer grado penitenciario recibe una manutención de 6.000 euros, para sus gastos, que se vería aumentada a 25.000 euros mensuales según avanzan diversos medios. Un sueldo que acolcha muy bien la nueva vida del ex duque de Palma y Ainhoa Armentia. Otros detalles como el servicio de guardaespaldas, propiedades y un montante de liquidación aún tienen que ser fijados en un acuerdo del que parece que Urdangarin sale bien beneficiado a cambio de su silencio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios