En el valle de Arán

Iñaki Urdangarin utiliza la casa de la Familia Real en Baqueira para estar con su actual pareja

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos dando un paseo por la naturaleza.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, juntos dando un paseo por la naturaleza.

La revista ¡Hola! da a conocer en esta semana que Iñaki Urdangarin, en la recta final del proceso de divorcio con la infanta Cristina, sigue disfrutando de inmuebles pertenecientes a la familia de don Juan Carlos como el chalet en la estación de Baqueira, en el corazón del valle de Arán, en Lérida, y que en el pasado fin de semana estuvo allí junto a su actual pareja, la abogada vitoriana Ainhoa Armentia.

Hace dos años que se conoció que el ex duque de Palma tenía otra relación sentimental y que su separación con la infanta, que residía en Suiza junto a su hija menor, era ya una evidencia. Urdangarin conoció a Armentia en su trabajo durante el tercer grado, en un bufete de su ciudad natal.

Armentia y Urdangarin han sido captados accediendo al chalet  ubicado en la zona de La Pleta y en distintas actividades de ocio durante su estancia en la estación pirenaica aunque no esquiaron por las pistas. 

Don Juan Carlos sentía predilección por Baqueria desde que era Príncipe de España y acudía con doña Sofía y sus hijos aún muy pequeños para disfrutar de estas instalaciones. Posteriormente adquirieron una residencia que se aprovechaba en cada temporada de esquí en distintas ocasiones. Esa casa es la que ha aprovechado ahora Urdangarin mientras se culmina el divorcio con la hija menor del anterior monarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios