La hermana del novio

Quién es Alejandra Onieva, la actriz que se atrevió a eclipsar a Tamara Falcó

Alejandra Onieva fue una de las protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Alejandra Onieva fue una de las protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / INSTAGRAM

Nadie se esperaba que Alejandra Onieva fuese una de las principales protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La hermana del empresario, que acudió al enlace junto a su amigo Jon Kortajarena, ha acaparado muchos focos en los últimos días. La actriz ha puesto en tela de juicio el protagonismo de Tamara Falcó en el día más señalado de su vida. Pero, ¿quién es Alejandra Onieva?

La hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó es una actriz de 31 años formada en el Estudio Interactivo y Cuarta Pared. Precisamente para centrarse en el mundo de la interpretación dejó a un lado los estudios de Publicidad, Relaciones Públicas y Moda.

Seguro que muchos la recuerdan en la serie El secreto de Puente Viejo, una de las más longevas en el tiempo que se ha emitido hasta hace poco en Antena 3. En la serie diaria cuenta con más de 700 capítulos en antena encarnando el papel de Soledad Castro Montenegro. La intérprete también ha formado parte de series como Presunto culpable de Antena 3, Alta mar de Netflix o Ella es tu padre de Telecinco, entre otros proyectos. 

La hermana de Íñigo Onieva tiene muy presente el poder de las redes sociales. En Instagram acumula casi 340.000 seguidores, que están al día de los eventos a los que asiste, así como de sus viajes y compromisos publicitarios. 

En la actualidad, Alejandra está soltera pero ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida. Su primer romance conocido fue con Fernando Nicolás, uno de los socios de Amancio Ortega. Nicolás es uno de los fundadores del Grupo Larrumba que posee varios establecimientos dedicados a la gastronomía y las copas en la capital de España.

En julio de 2020 inició una relación con el actor Sebastian Stan, protagonista de Pam y Tommy y de películas de la saga Marvel. Su noviazgo se caracterizó por la discreción. Ambos vivieron a caballo entre Madrid y Estados Unidos. A principios de 2022 dejaron de compartir fotografías juntos y de seguirse en las redes sociales.

Uno de los rumores más sonados ha sido el que le ligó a Iker Casillas. Unas fotografías del exfutbolista y la actriz en un yate generaron múltiples especulaciones de lo que con el paso del tiempo pareció más una amistad que otra cosa más seria. “Le conocí en un evento y la verdad es que he hablado con vosotros en este rato más que con él. Es maravilloso y encantador, y me da pena por los titulares cebo que sufre”, indicaba sobre Iker Casillas a los medios de comunicación.

Y el último hombre con el que se le ha relacionado ha sido su compañero de gremio Jon Kortajarena. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie Alta mar de Netflix y desde entonces han forjado una bonita amistad, tal y como reflejó minutos antes de la boda la actriz.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios