Apoyo incondicional

Alejandra Rubio: todo por amor (hasta la visita a la cárcel)

Alejandra Rubio ha sido fotografiada cuando acmpañaba a Carlo Costanzia al centro de reinserción de Navalcarnero.

Alejandra Rubio ha sido fotografiada cuando acmpañaba a Carlo Costanzia al centro de reinserción de Navalcarnero. / REDES SOCIALES

La relación sentimental de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia avanza a pasos agigantados. El pasado mes de febrero salieron a la luz las fotografías de la incipiente pareja besándose y en actitud cómplice. Aunque ninguno de los dos no ha querido confirmar nada de manera oficial, es un hecho que se están conociendo y que se trata de una historia de amor que empieza a consolidarse.

En tan solo un mes y medio los hemos visto paseando juntos al perro, cenando en restaurantes y dejando alguna que otra declaración que invita a pensar en un futuro juntos. Ambos desean conocerse lejos de todo el ruido mediático que se ha generado a su alrededor. Un ruido que se resiste a desaparecer viendo la última portada de la revista Lecturas.

En la citada publicación se han hecho eco de unas imágenes exclusivas en la que Alejandra acompaña a Carlo a la cárcel. Las fotografías que ha publicado la revista corresponden a dos días diferentes. En uno de esos días, la pareja se despide con un beso antes de que el actor de Toy Boy ingrese en el centro penitenciario. Antes habían compartido una romántica cena en un restaurante italiano. En las otras imágenes, ambos comieron y pasearon a la perra del actor.  

Carlo cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa ligado a la compra-venta de coches de lujo. Sus problemas con la justicia se remontan al año 2015. Por aquel entonces, el hijo de Mar Flores fue condenado por conducir de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol y las drogas. El joven, que lleva una pulsera telemática, también ha sido condenado por un delito de estafa, la pena que está cumpliendo en la actualidad. Por ello, Carlo debe pernoctar en un centro de reinserción adscrito al centro penitenciario de Navalcarnero. Una estancia que se está haciendo ahora más llevadera gracias al apoyo incondicional de su novia, Alejandra Rubio.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios