'Aruseros'

Alfonso Arús bromea con todas las marcas de brandy que aludirán a Carlos de Inglaterra

El Príncipe  Carlos  de Inglaterra y Camilla, duquesa de Cornualles.

El Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, duquesa de Cornualles. / EFE

El nombre de Carlos III, el que llevará el hasta ahora príncipe de Gales para suceder a su madre, la fallecida Isabel II, hizo sonreír a todos los españoles al recordar en ese momento al brandy Carlos III, una marca más que popular para varias generaciones. 

Alfonso Arús, Aruser@s en La Sexta, en esta mañana en la que la vista está centrada en lo que sucede en el Reino Unido ha bromeado a raíz del nombre del nuevo rey y ha añadido otras marcas con nombres regios que también podrían servir en alusión al monarca. Junto a Carlos III se encuentra Carlos I además de Magno, Veterano o Soberano, todas ellas marcas de alta graduación. "Carlos III va a ser también Soberano y Veterano", ha añadido el comunicador este viernes, quitando hierro a noticias más graves tras el fallecimiento de la monarca británica.

Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s'. Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s'.

Alfonso Arús, presentador de 'Aruser@s'. / Atresmedia

Con la broma del programa también se ha aludido en la tertulia que Carlos I por su solera más antigua es de máxima calidad, mientras que Carlos III tiene una categoría inferior. Ambas marcas son propiedad de la firma portuense Bodegas Osborne. Eran de Domecq que las vendió. Veterano y Magno sí son dos marcas más populares de Osborne, firma fundada por británicos y que ha cumplido 250 años de su fundación. 

En el caso de Soberano es un brandy de la firma jerezana González Byass. Con la alusión al nuevo rey británico durante estos días estarán más presentes estas etiquetas andaluzas de bebidas espirituosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios