Su vivienda, en riesgo

Amador Mohedano con la soga al cuello: está al borde del desahucio

Amador Mohedano podría perder su única vivienda por una deuda que mantiene con Hacienda.

Amador Mohedano podría perder su única vivienda por una deuda que mantiene con Hacienda. / MEDIASET

Amador Mohedano atraviesa una delicada situación financiera. El hermano de Rocío Jurado tiene que hacer frente a una deuda con Hacienda de 247.000 euros, una cifra alta que pone en riesgo su vivienda en Chipiona. El periodista Pepe del Real en el programa Vamos a ver ha ofrecido todos los detalles de los problemas económicos del que fuera representante de Rocío Jurado.

Según la información que maneja Pepe del Real, Amador Mohedano ha recibido una notificación de Hacienda en la que se le exige el pago del montante de la deuda. “Las autoridades fiscales están tomando medidas inmediatas, procediendo al embargo de las cuentas del famoso, quien actualmente vive de una pensión al no contar con empleo ni otros ingresos”, ha aclarado el colaborador.

En la actualidad, Amador Mohedano reside en la vivienda que heredó de su hermana Rocío Jurado en Chipiona, un inmueble que comparte son Gloria Mohedano. Pepe del Real ha reseñado la preocupación del que fuera uno de los rostros más conocidos de Mediaset, que teme perder su única propiedad por el embargo de Hacienda.

Pepe del Real ha contactado con el hermano de la más grande para contrastar la información. Amador le confirma la noticia, comunicándole que el asunto con Hacienda se encuentra en manos de sus abogados. El próximo 16 de enero tiene cita con el inspector de Hacienda en Cádiz para intentar llegar a un acuerdo y evitar el embargo de su vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios