Amaia Salamanca presume de embarazo
La actriz insta a sus seguidores a trabajar duro y a realizar ejercicio diario para así estar en forma
Fue en el año 2014, concretamente a principios del mes de abril, cuando la actriz Amaia Salamanca se estrenó en esto de la maternidad. Después de la llegada de Olivia, aquel cuarto mes del año, vino Nacho y después de él, la intérprete que dio vida a Fátima en La embajada ya espera el que será su tercer hijo. Siempre ha confesado que su cifra ideal de descendencia era el tres y que, igualmente, deseaba que se llevaran poco tiempo entre ellos, aunque éste último vino sin esperarlo. Por un motivo u otro lo cierto es que no es de extrañar que haya decidido pasar la mayor parte del tiempo de estos tres años embarazada, porque le sienta genial esto de lucir barriguita. Además, ella no es de esas mujeres que ponen como excusa el embarazo para desconectar de sus actividades diarias o aprovechan el cambio de circunstancias, ni mucho menos. Como se ve en la fotografía, Amaia asidua a practicar deporte, como ha reconocido ella misma en varias ocasiones, luce simpática con top y mallas deportivos a punto de realizar algunos ejercicios. Trabajo duro no sólo en el deporte, sino también en sus compromisos laborales, que suele mantener hasta que ya es inviable hacerlo, como ya le pasó durante su participación en Velvet, serie a la que no rechaza regresar algún día si así se lo propusiera de nuevo la productora.
Aunque todo no es trabajar, también hay tiempo para el descanso y el verano es idílico para ello. La actriz ha compartido otra imagen en Instagram en la que sale suspendida de la barandilla de un barco, mientras navega en alta mar, agradeciendo así el apoyo de los fans que recibe a través de la misma, en la que ya supera los 250.000 seguidores.
Está en el que es su tercer trimestre de gestación y aún no conoce el sexo del bebé, como apuntaban algunos medios. Ahora sólo queda esperar para conocer al que será el quinto miembro de la familia que forma junto al empresario sevillano Rosauro Varo, propietario de varios negocios, entre ellos el restaurante Otto, en Madrid.
También te puede interesar
Lo último