Nueva ilusión

Quién es Ana, la modelo y enfermera que ha conquistado a Iker Casillas

Iker Casillas y Ana, una pareja que se está cociendo a fuego lento desde el pasado mes de enero.

Iker Casillas y Ana, una pareja que se está cociendo a fuego lento desde el pasado mes de enero. / INSTAGRAM

Desde que se conociera su ruptura con Sara Carbonero, el nombre de Iker Casillas ha sido relacionado con varias mujeres. Alejandra Onieva, María José Camacho y Ana Quiles han sido los rumores que han sonado con más fuerza, aunque en ninguno de los casos se ha podido demostrar que existiera algo más que una amistad. Ahora el programa Fiesta apunta otro rostro para la colección de conquistas del exportero del Real Madrid y puede que sea el definitivo. 

María Verdoy, colaboradora del programa de Telecinco, ha asegurado que el exportero internacional se está viendo con una joven desde hace varios meses. Un amor que se está cociendo a fuego lento y que supondría que ha recuperado la ilusión en el amor tras la ruptura con Sara Carbonero. “En todas sus imágenes de redes sociales aparecen pistas que nos han hecho llegar hasta esa joven. Se conocieron a través de las redes sociales, empezaron a darse likes, de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona”, ha contado.

El programa ha querido confirmar los rumores y se ha puesto en contacto con la joven para conocer su versión. Ana, como se llama la joven, ha atendido amablemente la llamada telefónica y ha indicado que se están viendo desde el pasado mes de enero.

Ana es una modelo y enfermera estética natural de Salamanca. En la actualidad su residencia se sitúa entre Madrid e Ibiza por motivos profesionales. La joven ha aportado más detalles sobre su relación. “Hemos pasado el fin de semana juntos en Ibiza y no nos estamos viendo con otras personas”, un detalle que deja claro que no se trata de un simple escarceo y que las intenciones de ambos van más allá. La modelo cuenta con 15.000 seguidores en las redes sociales, donde ha intercambiado likes con Casillas desde hace varios meses.

Tanto Iker como Ana han mostrado un perfil reflexivo en las redes sociales. El deportista ha dado su aprobación en forma de me gusta a algunas de las reflexiones compartidas por Ana. “La experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones” o “Las arrugas solo deberían indicar dónde estuvieron las sonrisas” son algunos ejemplos de la complicidad existente entre ambos. Dos años después de la ruptura con Sara Carbonero, Iker Casillas vuelva a creer en el amor.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios