TEMPORAL
Así está Matalascañas tras los destrozos por la borrasca este fin de semana

Beatrice, una Grimaldi en toda regla

La mujer de Pierre Casiraghi debuta en el Día Nacional de Mónaco, en el que los príncipes Jacques y Gabriella han sido los grandes protagonistas

Alberto II junto a su familia saluda desde el balcón de palacio.
G. A.

20 de noviembre 2015 - 01:00

El carácter festivo del 19 de noviembre en Mónaco, Día Nacional del pequeño principado, se ha visto este año ensombrecido por la tragedia que está azotando a París, país hermano, al que la familia real monegasca ha querido rendir homenaje. Así, su tradicional misa estuvo ayer marcada por el recuerdo a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre, y se cancelaron los actos más lúdicos de la jornada, en la que tampoco se lanzaron fuegos artificiales. No obstante y a pesar de ello, desde el punto de vista mediático, la salida en masa de la familia de Alberto de Mónaco ha despertado bastante interés.

Desde la soledad y evidente tristeza de la princesa Carlota en la que ha sido su primera aparición pública tras conocerse su ruptura con el padre de su hijo, el actor francés Gad Elmaleh, y su nuevo romance con Lamberto Sanfelice, del que no hubo ni rastro a pesar de que muchos vieron en esta celebración el día perfecto para conocer a la familia de su novia, hasta la elegante espontaneidad de Beatrice Borromeo. La esposa de Pierre Casiraghi estuvo sencillamente sublime tanto en atuendo como en actitud haciendo un fiel guiño al glamour de las damas de su ya oficial familia política. Para su primer Día Nacional lució un outfit bicolor rosa y negro que complementó con un estiloso tocado y los pendientes emperatriz que su suegra, la princesa Carolina, también muy elegante de Chanel, le regaló con motivo de su boda. Llamó la atención la ausencia de Andrea Casiraghi y su familia.

Pero ni Carlota, ni Carolina, ni Estefanía, ni Beatrice se llevaron tantas miradas como los benjamines de la familia, los príncipes Jacques y Gabriella, que junto a sus orgullosos padres salieron a saludar al balcón en el que ha sido también su primer Día Nacional. Los bebés, que el próximo día 10 de diciembre cumplirán un año, vistieron dos conjuntitos grises, bastante lúgubres para su edad, a conjunto con el look escogido por su madre. La princesa Charlene vistió un abrigo berenjena con un sombrero estilo años 20 a juego con el que ocultaba su renovado corte pixie.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último