Rompe su silencio
Así ha reaccionado Kiko Rivera al embarazo de Isa Pantoja
Nacimiento
Bertín Osborne ha sido captado en este miércoles por las cámaras al acceder a la Clínica Ruber Internacional de Madrid para conocer el bebé que ha tenido su hija Claudia, que lo ha convertido de nuevo en abuelo. La pequeña que nacía este lunes llevará el nombre de Violeta y tanto la niña como la madre ya se encuentran en su casa.
El cantante y presentador ha estado convaleciente en las pasadas semanas debido al covid que le impidió, por ejemplo, acudir al funeral de su amigo Arévalo en Valencia. Ya repuesto, se ha reincorporado para ponerse al frente de su programa en Canal Sur y Telemadrid, El show de Bertín, que graba en Alcalá de Guadaíra (este próximo viernes hay prevista una entrevista con Manu Sánchez), y también ha podido acudir así al hospital para ver a su hija y nieta antes de recibir el alta después del alumbramiento de Violeta. Acudió acompañado de su hija Eugenia para esta visita.
La enfermedad que lo ha tenido recluido en su casa ha coincidido con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, la joven de origen ecuatoriano, empresaria madrileña de una clínica estética, con la que tuvo una relación esporádica. El bebé nació en la tarde del pasado 31 de diciembre y Bertín se convirtió en padre por séptima vez a los 69 años. De todas formas ya revelaba a la revista ¡Hola! que asume el compromiso económico que supone esta paternidad pero no está dispuesto a ejercerla de forma efectiva con este bebé y está a la espera de una prueba que confirme que es el padre biológico de esa criatura.
Gabriela Guillén por su parte ha declarado que "desea lo mejor" a Claudia Osborne y a su bebé y que el tiempo dirá qué pasa con el futuro de su hijo.
También te puede interesar