'Blossom' se recupera tras un accidente

Mayin Bialik en el Salón Internacional del Cómic de San Diego, en California.
Mayin Bialik en el Salón Internacional del Cómic de San Diego, en California.
Lola Murube

17 de agosto 2012 - 01:00

La actriz Mayim Bialik, más conocida como Blossom, se encuentra hospitalizada en un centro médico de Los Ángeles tras sufrir un grave accidente de tráfico el pasado miércoles. Según informa la revista People, Bialik iba conduciendo su automóvil por la avenida Hollywood Boulevard cuando un coche con tres ocupantes chocó contra el suyo, provocando un fuerte accidente. La chica fue trasladada de inmediato al centro hospitalario más cercano, donde fue tratada por los médicos de urgencias al presentar un corte severo en el pulgar izquierdo.

Esta actriz, que saltó a la fama por su actuación en Blossom, ha estado retirada de las pantallas durante más de diez años desde que terminara de grabar la famosa comedia de los 90. Durante ese tiempo, Bialik se dedicó a cumplir otro de sus grandes sueños, que nada tiene que ver con la interpretación. Se matriculó en la Universidad de UCLA y estudió Neurociencia. Cuando en el año 2000 se graduó, decidió continuar con la rama médica y especializarse, consiguiendo el doctorado pocos años después. Por si fuera poco, la actriz, de 36 años, compaginó su tesis doctoral con los estudios judaicos y hebreos, sin abandonar del todo el mundo de la interpretación, del que se ha declarado una auténtica enamorada. De quien también está enamorada es de su marido, Michael Stone, con quien tiene dos hijos. Después de dar a luz al primero de ellos, Mayim Bialik reapareció en la película Kalamazoo e hizo algún que otro papel en diferentes series de televisión, sin mucho éxito.

En 2010, con su actuación en la exitosa serie The Big Bang Theory encarnando a Amy Farrah Fowler, esta actriz conseguía relanzar su carrera en la pequeña pantalla, convirtiéndose en uno de los personajes más recurrentes de la cuarta y quinta temporada de la cómica serie. Una ficción en la que lleva trabajando desde entonces y en la que continuará pese a su reciente accidente, del que por suerte ya se encuentra recuperada y publicando en su cuenta de Twitter mensajes tranquilizadores para sus fans. "(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos".

stats