Pareja feliz y enamorada

Brad Pitt e Inés de Ramón dan un paso más en su relación: ya viven juntos

Brad Pitt e Inés de Ramón, tras casi dos años de noviazgo, han decidido irse a vivir juntos.

Brad Pitt e Inés de Ramón, tras casi dos años de noviazgo, han decidido irse a vivir juntos. / GETTY IMAGES

Desde noviembre de 2022 el nombre de Brad Pitt ha estado asociado al de Inés de Ramón, una empresaria de origen español con el que mantiene una relación estable y discreta. Casi dos años después de que saltara a la luz su noviazgo, la pareja ha dado un paso adelante. El actor y la empresaria se han ido a vivir juntos, según ha publicado la revista People. Sin duda, un importante avance que consolida un romance por el que no muchos apostaban, teniendo en cuenta la diferencia de edad existente entre ambos.

Inés y Brad, que el pasado mes de diciembre celebraron el 60 cumpleaños del actor, acudieron juntos al Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara. Desde el comienzo de su relación han optado por la discreción como bandera. Apenas existen fotografías de ambos juntos y haciendo cualquier plan de pareja.

La feliz pareja se conoció a través de un amigo en común. Su primera aparición conjunta tuvo lugar en un concierto de U2 en 2022. Un poco más tarde, en la gala LACMA Art + Film, celebrada en Los Ángeles, se mostraron “súper cariñosos”, aunque no llegaron a posar juntos en el photocall, según People.

¿Quién es Inés de Ramón? Se trata de una empresaria, de 32 años, que se dedica al diseño de joyas. Aunque nació en Nueva York su familia es española. La joven, además de contar con cierto reconocimiento en su sector, habla varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el español y el francés.

Inés cursó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Ginebra, donde trabajó para la casa de subastas Christie’s. De Suiza dio el salto a Nueva York para centrarse en su pasión: el diseño de joyas. Actualmente, ejerce de vicepresidenta de la firma de joyas Anita Ko, en la ciudad de Los Ángeles.

Su relación con Brad Pitt no es la primera que mantiene con una estrella de Hollywood. La empresaria estuvo casada con el actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios