Accidente de bicicleta de Jesús Calleja

Calleja es evacuado en helicóptero tras sufrir una caída en León

  • El aventurero y presentador sufre rotura de clavícula a consecuencia de una caída de la bici mientras hacía una ruta por una zona de difícil acceso.

Jesús Calleja, en una de las rutas que suele hacer en bicicleta.

Jesús Calleja, en una de las rutas que suele hacer en bicicleta. / Twitter

Jesús Calleja sufrió el martes un accidente de bicicleta en Villar de Ciervos (León) y tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde en principio se le diagnosticó rotura de clavícula, aunque se quedó ingresado en observación.

El suceso se produjo poco antes de las dos de la tarde, cuando se avisó del accidente de un ciclista en una zona de difícil acceso en la localidad de Villar de Ciervos, en el términos de Santa Colomba de Somoza, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El aventurero y presentador de programas de viajes en Cuatro se encontraba haciendo una ruta por una pista forestal próxima a la localidad de Villar de Ciervos acompañado de otra persona, cuando sufrió una caída. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario, quienes atendieron inicialmente a Calleja, que posteriormente tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. En el hospital se le diagnosticó una rotura de clavícula, aunque aún está ingresado a fin de que se le puedan practicar más pruebas para descartar otras lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios