Boda a la vista

Campanas de boda: Ana Guerra y Víctor Elías anuncian su compromiso

Ana Guerra y Víctor Elías, tras año y medio de noviazgo, pasarán por el altar próximamente.

Ana Guerra y Víctor Elías, tras año y medio de noviazgo, pasarán por el altar próximamente. / INSTAGRAM

Ana Guerra y Víctor Elías han compartido con sus seguidores una magnífica noticia. La pareja, que lleva algo más de año y medio de relación, ha anunciado sus intenciones de contraer matrimonio en un futuro próximo. Ambos han posado muy sonrientes en las redes sociales con los anillos de compromiso para sorpresa de sus seguidores.

“Cuando quieres anunciar tu compromiso y no encuentras la forma de salir bien y enseñar los anillos. Te adoro”, ha publicado la cantante en X (antiguo Twitter). La pareja también ha querido dejar constancia del momento en sus perfiles de Instagram. “Ella: ‘Sí, quiero’. Él: ‘Sí, quiero’”, han posteado junto al emoticono de un anillo.

La historia de amor de Ana Guerra y Víctor Elías  ha tenido punto de unión fundamental: la música. Víctor, antes de convertirse en su novio, ha sido el director musical de Ana Guerra. “La música una todo. Es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella y, en este caso, nos ha unido más que nunca”, comentaba sobre los inicios de su relación el que fuera actor de Los Serrano.

Lo que empezó siendo la una relación profesional ha derivado en el plano personal. Ambos están muy felices y enamorados, tal y como demuestran en muchas de sus apariciones públicas. A la artista nacida en San Cristóbal de la Laguna se le cae la baba cuando habla de su prometido. “Víctor para mí significa un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, y puesto todo lo que puede significar una pareja. Complicidad… nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos”, explicaba.

Las reacciones a la futura boda de la pareja han llegado de manera masiva. Numerosos rostros de la música, la cultura y la televisión han felicitado a la pareja. Entre ellos Roberto Leal, Dulceida, laura Escanes, Roi Méndez, Alfred García, Ana Mena, Chenoa, Ruth Lorenzo y hasta Miguel Ángel Muñoz, expareja de Ana Guerra. El actor, que mantuvo una relación de dos años con la intérprete, ha dejado un bonito mensaje. “¡Enhorabuena! ¡Qué alegría más grande!”, ha escrito junto a dos corazones que rodean un anillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios