Caprile hace regresar a España a Iñaki y Cristina

La infanta Cristina y su marido en una imagen reciente.
La infanta Cristina y su marido en una imagen reciente.
Redacción

16 de octubre 2014 - 01:00

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, han regresado a España por primera vez en mucho tiempo para acudir a un acto que no está relacionado ni con los juzgados de Palma de Mallorca ni con el caso Nóos. Concretamente, la pareja y sus hijos acudieron al Valle de Arán, donde se celebraba el enlace del sobrino del diseñador Lorenzo Caprile, Pablo Alonso Caprile y su ya mujer, Mónica Cuesta.

Quién sabe si este acto les ayudó a olvidar por unos instantes el Caso Nóos, pero lo que sí se sabe es que esta ceremonia era muy especial para la Infanta Cristina, ya que el novio, además de sobrino del famoso diseñador, también es el hijo de una de las mejores amigas tanto de la infanta Cristina como de su hermana Elena, Marisa Caprile.

Desde que fijaron su lugar de residencia en Suiza para vivir alejados de las cámaras y del revuelo mediático que suscitaba la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, la pareja se ha refugiado en Ginebra y son contadas las ocasiones en las que se les ve pasear por España.

En este caso, Cristina e Iñaki acudieron a la boda de Pablo Caprile acompañado por todos sus hijos (Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y la pequeña Irene), dejando patente así la estrecha relación que mantienen con la familia del novio, ya que se trataba de una ceremonia íntima.

stats