Carbonero, doña Letizia y 'Pe', reinas de la moda
La novia de Íker Casillas es elegida la mujer mejor vestida según un estudio realizado por una web de ropa. La Princesa de Asturias y Penélope Cruz ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.
Un estudio que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de las mujeres francesas señala a la periodista Sara Carbonero, a la Princesa de Asturias y a la actriz Penélope Cruz como las mujeres mejor vestidas y más 'estilosas' de España.
Showroomprive.com, una web de moda que vende ropa a través de internet, ha sido la encargada de elaborar este ranking de las mejor vestidas del país, en el que Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, ocupa el primer puesto. La razón no es otra que "su capacidad de combinar prendas informales con complementos sofisticados y viceversa", como apunta esta página web en el mencionado estudio.
La verdad es que la pareja del portero de la Selección suele optar por un look informal y cómodo para su día a día, salvo en ocasiones especiales y apariciones públicas de noche, para las que gusta de vestidos de fiesta cortos, como el de pedrería que lució en la gala por el aniversario de Telecinco, la primavera pasada , o el modelo azul corte imperio que llevó en la fiesta de la nueva web Divinity.
A Sara le sigue de cerca otra periodista, la Princesa de Asturias, quien ocupa un segundo puesto en este particular ranking. En este caso ha sido el "personal estilo" de Letizia Ortiz el que la ha situado en el podio de las mujeres con más estilo del país, según las votantes de esta web.
Y todo ello a pesar de que en España muchos la critican por ir demasiado clásica. Lo cierto es que Doña Letizia, en los cinco años que lleva ejerciendo como Princesa, ha experimentado una evolución importante en su estilo. De los trajes chaqueta de pantalón y falda a la rodilla que usaba en un principio ha evolucionado hacia modelos mucho más juveniles, acordes con su edad y más favorecedores.
Su diseñador de cabecera, en esto no ha cambiado, sigue siendo Felipe Varela. A él pertenece, precisamente, el vestido negro con falda de vuelo de encaje y pedrería, y manga francesa que lució en la última edición de los Premios Príncipe de Asturias (imagen de al lado). Un look muy elegante y favorecedor, que recordaba a una muñeca. Lo combinó con zapatos y clutch también negros, y el pelo recogido en una favorecedora coleta. Éste, junto al vestido de lana fria en gris con pliegues asimétricos y zapatos de ante con plataforma vista que llevó en la antesala de la gala de entrega de estos galardones, completaron un estilismo con el que acertó plenamente.
"La fuerza y personalidad" de Penélope Cruz la han hecho merecedora, por último, de un nada despreciable tercer puesto en el estudio. La mujer de Javier Bardem siempre ha brillado como nadie sobre la alfombra roja con sus vestidos largos estilo princesa.
Siguiendo con la misma encuesta, en el caso de las francesas la cantante Zazie (desconocida en España) ha desbancado a la primera dama y ex modelo, Carla Bruni, del primer puesto de la lista de las mejor vestidas del país, relegando a la esposa de Sarkozy a un inmerecido segundo puesto.
También te puede interesar
Lo último