Carmen Navarro: la esteticista de la Princesa
La asesora de doña Letizia en materia de belleza publica un libro sobre consejos y tratamientos de moda.
Carmen Navarro, una de las principales gurús de la estética a nivel internacional, revela en un libro que acaba de publicar todos los secretos que la han convertido, a lo largo de sus 40 años de profesión, en reputada especialista del cuidado personal. Belleza Inteligente es un verdadero fondo de armario al alcance de todas, un libro en el que aprender de forma sencilla y con innovadores consejos cuáles son los tratamientos más in, los que piden las celebrities y los más fiables. Un recorrido paso a paso por el mundo de la cosmética que ayudará a potenciar la belleza personal sea cual sea la edad que se tenga. Tras casi 40 años de profesión, Carmen Navarro se ha convertido en el principal referente de la estética. A ella recurren todo tipo de mujeres y hombres así como algunas de las personalidades más importantes del país, como la Princesa de Asturias Letizia Ortiz, pero también Beatriz de Orleans, Tita Cervera, Carmen Lomana, Alaska y Mario Vaquerizo.
Aunque ella siempre ha sido muy discreta en cuanto a la gente que pasa por sus manos. Con este libro, nos desvela sus secretos de belleza mejor guardados, analizando cuidados y tendencias y hablando, entre otras cosas, de lo último en la medicina estética, nutricosmética y tratamientos de lujo, pequeños trucos incombustibles y revolucionarios tratamientos exprés.
Nacida en Madrid, Carmen comenzó a desarrollar su pasión por el mundo de la belleza como esteticista cuando se trasladó a París. Allí tuvo oportunidad de cursar estudios de Reflexoterapia, Shiatsu, Digitopuntura, Técnicas de Relajación y Control, y aprendió la importancia de la concentración en la realidad del momento presente, que mantiene la salud física y mental. Se diplomó en Quiropraxia en una de las mejores escuelas americanas. Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo India, Nepal, Tíbet, Indonesia, Egipto y toda Sudamérica, entre otros destinos. Preocupada por todo lo que significa innovación, mejora, progreso, tecnología, aparatología y con la estética de última generación, en la actualidad como empresaria dirige y forma constantemente el equipo de sus centros, cinco en Madrid y uno en Sevilla. En ellos ha conseguido transmitir sus valores de honestidad, curiosidad, superación constante y trato personalizado.
También te puede interesar