Pasarela

Catalina, entre las mejor vestidas del mundo

  • La revista 'Vanity Fair' publica su listado de las celebridades con mejor armario, un ranking internacional que encabeza la duquesa de Cambridge y en el que también aparecen Michelle Obama y Carla Bruni.

Este es el año de la princesa Catalina. El impecable estilo y buen gusto de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra sigue dando mucho que hablar, tanto que acaba de ser nombrada una de las mujeres mejor vestidas del planeta por Vanity Fair. Un año más, la prestigiosa publicación de moda ha vuelto a elaborar su particular listado de las celebridades más elegantes del globo, una lista en la que también tiene su hueco la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la de Francia, Carla Bruni, así como la nueva jefa del FMI, Christine Lagarde.

La revista no ha tenido dudas este año para encumbrar a la duquesa de Cambridge en su prestigioso ranking, aunque no es la primera vez que aparece en el mismo. Como Kate Middleton ya fue incluida durante varios años consecutivos, aunque ahora lo hace por primera vez como miembro de la familia real británica, cuando su nombre goza de una especial importancia. Es una de las princesas más bellas y su estilo refinado, en el que mezcla moda de gama alta con low-cost, es uno de los más imitados y alabados. No es la única princesa que tiene presencia en este selecto grupo, Charlene de Mónaco también es uno de los pesos pesados del listado de Vanity Fair. Una lista en la que, curiosamente, también repite la extravagante Lady Gaga. La reina de la excentricidad es un icono de la moda y uno de los nombres habituales de este tipo de ranking, aunque su look no llame especialmente la atención por su cuidado estilismo.

Ellos también tiene su espacio en esta revista de tendencias. Barack Obama, que junto a su mujer forman una de las parejas mejor vestidas, Justin Timberlake o Colin Firth son algunos de los hombres que destacan este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios