Cayetano Rivera: "Carmen es morenita, gordita y muy guapa"
Los tíos y la hermana de Carmen Rivera Montes han sido los primeros en acudir al hospital para conocerla
Lourdes Montes y Carmen han recibido la visita de sus familiares más allegados. Uno de los primeros en llegar al hospital donde dio a luz el pasado miércoles fue Cayetano Rivera, que llegó acompañado por su novia la modelo Eva González. El hermano de Francisco Rivera se mostró muy feliz por la llegada al mundo de su sobrina. "Carmen es morenita, gordita y muy guapa", dijo el diestro muy sonriente. Además contó que su hermano, el padre de la pequeña, asistió al parto, que fue natural. Al estar convaleciente por su grave cogida tuvo que salir varias veces del paritorio para descansar ya que fue un parto bastante largo, pero estuvo todo el tiempo que pudo con su mujer y vivió el instante de la llegada al mundo de su segunda hija.
Los otros dos hermanos de Francisco, Kiko Rivera y Julián Contreras, han mostrado su alegría ante el nacimiento de la niña en sus perfiles de las redes sociales. "El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito @Paquirri74", escribió el hijo de Isabel Pantoja. Por su parte el hijo pequeño de Carmina Ordóñez dio las gracias a sus seguidores de Twitter con este mensaje: Millones de gracias a todos! Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir y que llenará de felicidad la vida de sus papás :)" Los tíos maternos de Carmen, Curro y Sibi Montes, también acudieron a la clínica para conocer a la primera hija de su hermana y estar junto a Lourdes en el momento más feliz de su vida. Amigos de la pareja también han acudido a dar la enhorabuena a los papás. "
Pero sin duda a quien le ha hecho más ilusión la llegada al mundo de Carmen es a su hermana Tana. Para la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que tiene 15 años, es su primera hermana. A la s puertas del hospital se fundió en un emotivo abrazo con su tío Cayetano dando muestra de lo feliz que es este momento para ella pese a lo mal que lo ha pasado por la cogida que sufrió su padre en Zaragoza hace diez días. En los próximos días madre e hija abandonarán la clínica y posiblemente el torero pueda marcharse a casa junto a ellas. Lo que todavía no se sabe es si presentarán a su retoño a la salida del hospital o lo harán mediante una exclusiva.
También te puede interesar