Christina Hendricks y el ejército rojo

La belleza enigmática de las pelirrojas triunfa en Hollywood, donde las pecas y la tez blanca están más de moda que nunca.

Christina Hendricks y el ejército rojo
Christina Hendricks y el ejército rojo
Gema Amil

01 de mayo 2012 - 01:00

Rubias, morenas... y las pelirrojas, ¿qué? El ejército rojo está tomando posiciones y dispuesto a conquistar corazones en el mundo del séptimo arte. Una belleza especial y enigmática que ha conseguido que las pecas y la tez blanca esté más de moda que nunca. Y no, no vale que algunas actrices como la hollywodiense Scarlett Johansson se tiñan el pelo para parecerse a estas celebrities ardientes. Con el poder rojo se nace.

Las hay veteranas como Christina Hendricks, Julianne Moore o Nicole Kidman, que aunque se han dejado llevar por la opinión de sus estilistas en muchos momentos, nunca han llegado a renunciar del todo a su color de pelo original. Otras, como Kylie Minogue o Lindsay Lohan, han acabado siendo infieles a su cabello anaranjado, aunque la verdad es que nunca han lucido tan bellas como con su color natural. Por su pelo rojo se hicieron famosas Emma Stone o su tocaya Emma Watson, cuyas pecas se hicieron mundialmente famosa en la piel de Hermione Granger en Harry Potter. Imágenes cándidas como las de Amy Adams o Bryce Dallas Howard no tienen rival en la pantalla. También triunfan por su puntito pícaro o sino que se lo digan a la protagonista de American Pie, Alyson Hannigan. María Castro y Ana Polvorosa son dos de las actrices españolas con más proyección y futuro en el cine de este país. Ambas han sido protagonistas de dos de las series nacionales más aclamadas por el público, es muy probable que estar dentro de este pujante ejército rojo haya tenido mucho que ver en este éxito...

stats