Anatomía de ley

Cristina Pedroche se desnuda por completo en la nieve

  • La presentadora de las campanadas va más allá y medita en su jardín en plena nevada

Pedroche en las pasadas campanadas, con su vestido tipo mascarilla Pedroche en las pasadas campanadas, con su vestido tipo mascarilla

Pedroche en las pasadas campanadas, con su vestido tipo mascarilla / Atresmedia

Las campanadas siempre son el momento en el que Cristina Pedroche deja relucir con sensualidad su anatomía. La vallecana, en plena forma, sabe de la atracción y curiosidad que despierta su cuerpo, así que busca siempre cualquier oportunidad para hacer gala de sus horas y horas de yoga y gimnasio.

Su última foto en instagram sorprendía en la noche de este viernes por su osadía al lucir completamente desnuda bajo la nieve y un puñado de grados bajo cero. Relajación bajo los copos, en el jardín de su casa donde en otras ocasiones también ha mostrado sus posturas de yoga en el relax de la primavera o el verano.

Una foto que es la 'ganadora' entre todos los posados nevados de este fin de semana, en el que los famosos han aprovechado los insólitos parajes madrileños, convertidos en postales alpinas, en la mayor nevada de la historia reciente de la capital española. Pedroche ha aprovechado la ventisca de Filomena.

Pedroche en su posado en instagram Pedroche en su posado en instagram

Pedroche en su posado en instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios