Famosos de 'GH VIP'

Darek, el muso polaco que trajo Anita Obregón

  • El modelo es el último expulsado de 'reality’ de Telecinco y en su larga trayectoria amorosa figura también Susana Uribarri.

Foto como concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Foto como concursante de ‘Gran Hermano VIP’. / Mediaset

Darek, el modelo polaco que revolucionó España allá por el año 2006 de la mano de Ana Obregón, regresó para entrar a GH VIP, pero poco le ha durado el chollo. El joven, no tan joven ya y con algún retoque de más, entró en la casa de Guadalix de la Sierra justo en el peor momento de la actriz y bióloga, coincidiendo con la enfermedad de su hijo Álex, lo que la ha mantenido meses apartada del candelero. ¿Casualidad o venganza?

El modelo, hace 12 años, con su entonces novia, Ana Obregón. El modelo, hace 12 años, con su entonces novia, Ana Obregón.

El modelo, hace 12 años, con su entonces novia, Ana Obregón.

Ana Obregón y Darek rompieron su relación sentimental de forma radical y tormentosa, tanto que la actriz hasta quiso borrar todo rastro de Darek de nuestro país. Sin embargo él se ha encargado de volver, y lo ha hecho justo cuando la familia García Obregón se enfrenta a uno de sus momentos más duros.Su nombre completo es Dariusz Miroslaw, aunque se le conoce como Darek. Nació en 1975 (o quizás en 1980, pues su edad es todo un misterio que, presumido él, no quiere desvelar). Ha sido modelo, stripper, monologuista de El show de Flo, apareció en la serie Yo soy Bea y participó en Splash! Famosos al agua. Tiene una larga trayectoria televisiva, a decir verdad, aunque todas y cada una de sus intervenciones pasaron sin pena ni gloria. En Gran Hermano Jorge Javier Vázquez lo ha acusado de no querer destacar nada, de ser demasiado imparcial y pasota con todo. Probablemente vaya implícito en su carácter.Después de Anita, Darek tocó el firmamento con los dedos de la mano de otra relación con una mujer también mayor que él, Susana Uribarri. La representante e hija del inolvidable José Luis Uribarri logró matizar su imagen de play boy y le posicionó como personaje amable que se rifaban todo tipo de marcas publicitarias. Tras su ruptura, volvió al anonimato.Expertos en rescatar viejas glorias del famoseo, al entrar en GH hemos sabido que Darek tiene el corazón ocupado: se llama Candela Gómez, tiene 26 años, es estudiante de ADE, influencer, jefa de comunicación de la firma Luis Negri, y nadie sabía nada de ella hasta que no se proclamó pareja del concursante, defendiéndole a capa y espada a pesar de los indicios que apuntaban a que su novio podría tener algo más que una buena amistad con Makoke, ex de Kiko Matamoros y participante también del reality.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios