Divinas de la muerte
Disfraces para rendir tributo a los muertos y hasta para levantarlos de la tumba, en la noche más terrorífica del año triunfa el 'glam'.
Una foto en Instagram de Heidi Klum haciéndose una máscara de látex a medida es el mejor preludio de que algo grande está a punto de suceder en Hollywood. Ni más ni menos que la noche más terrorífica del año: Halloween. La modelo nunca defrauda, su disfraz es el más esperado de cada 31 de octubre. Pero no el único. Y es que celebrity y sarao son dos palabras que irremediablemente van unidas. Y la noche del terror es mucha noche. Escalofriantemente divertida. Cuando vas a una fiesta y encima eres una súper estrella el objetivo es destacar. Y si no quieres que te den calabazas, hay un truco infalible: lucir palmito. Disfraces para rendir tributo a los muertos y hasta para levantarlos de la tumba. Las celebrities se dejan llevar por la imaginación más aterradora, pero a los demás no les dejan demasiado que intuir. Cantantes, modelos y actrices sin más pretensiones que pasarlo de miedo. ¡Ése es el trato!
El Halloween hollywodiense se ha expandido notablemente en los últimos años. Tanto es así que ya no se ciñe a la última noche de octubre sino que la celebración empieza varios días antes. De hecho, hace ya una semana que comenzó el desfile de disfraces al otro lado del charco. La tendencia del 2013 es el glam-Halloween, o lo que es lo mismo celebrar Halloween con glamour. Terroríficamente bellas y retando a las altas temperaturas nos han deleitado con sus modelitos las estrellas más atrevidas, como Vanessa Hudgens, de sexy angelito; Elisabetta Canalis, de wonder-woman; o Alessandra Ambrosio, de reina de corazones. Aunque la palma se la lleva este año Paris Hilton, que se ha disfrazado de Miley Cyrus. Sí, de Miley Cyrus. La socialité apostó por una réplica del body con forma de osito que la joven cantante lució en los premios MTV y que tanto dio que hablar. Completó su look con dos moñitos, el peinado favorito de la ex Hannah Montana. Más comedidas pero no menos sexys han celebrado la noche de los muertos Kate Upton, con unas piernas de miedo, y Hilary Duff, de ratita presumida, pero nada monstruosa. Otras, como Cindy Crawford, han preferido no presumir de curvas y disfrutar de la noche lo más cómoda posible. La mítica top model ha sorprendido a todos caracterizándose del cantante Slash.
El disfraz estrella de este 2013 es el de muerte mexicana, por el que han optado estrellas como Fergie o Sandra Bullock; a ésta la hemos visto en la fiesta del colegio de su hijo Louis, que disfrutó de la cita infantil convertido en un simpático esqueleto. Para miedo, más bien pánico, los outfits de Lady Gaga. Aunque ésta vive su particular Halloween todo el año. Hace unos días dejó al planeta ojiplático posando en Berlín con un bigote a lo Dalí. La historia de Halloween se remonta a hace más de 2.500 años. ¿Existirían entonces famosas tan divinas de la muerte?
También te puede interesar