50 años

Doña Letizia escucha el 'Cumpleaños Feliz' en el concierto de la AECC

Doña Letizia responde emocionada al 'Cumpleaños Feliz' en el Auditorio Nacional

Doña Letizia responde emocionada al 'Cumpleaños Feliz' en el Auditorio Nacional

Tras haber celebrado en la intimidad familiar sus 50 años, doña Letizia ha sido agasajada en el Auditorio Nacional de Música, durante el concierto con ocasión del 50 aniversario de la investigación sobre el cáncer. La orqueta interpretó el Cumpleaños feliz por parte de la orquesta, melodía que el público ha acompañado puesto en pie, cantando, y con aplausos para felicitarla colectivamente por su 50 cumpleaños, que tenía lugar este jueves.

Felipe VI acompañaba a la Reina para presidir desde el palco de honor la representación del concierto de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), entidad a la que doña Letizia se encuentra muy unida.El presidente de la asociación ha tomado la palabra minutos antes de empezar el concierto para aprovechar y felicitar públicamente “a nuestra presidenta de honor”, y la orquesta ha comenzado a tocar el “cumpleaños feliz”.

Bajo la mirada de satisfacción del Rey Felipe, la Reina se ha mostrado agradecida mientras sonaba la melodía desde el foso, el público aplaudía puesto en pie y se escuchaban los aplausos de buena parte del auditorio, con el monarca incluido, feliz por esta muestra de cariño.

Para este concierto la Reina lucía un vestido ajustado negro de lentejuelas, sin escote y con manga larga, muy favorecedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios