¿Hay desavenencias entre Eva González y Lourdes Montes? Las cuñadas Rivera, cada una por su camino

  • De orígenes y trayectorias muy diferentes, Eva González y Lourdes Montes mantendrían una relación puramente cordial

Eva González y Lourdes Montes asisten juntas a una tarde de toros en Granada. Eva González y Lourdes Montes asisten juntas a una tarde de toros en Granada.

Eva González y Lourdes Montes asisten juntas a una tarde de toros en Granada. / Semana

El rumor está en el aire y ya saben lo que dice el sabio refranero español, "cuando el río suena agua lleva". Nos referimos a la relación que mantienen Eva González y Lourdes Montes, que podría ser puramente cordial. El origen de las desavenencias podría estar en la presencia de Eva González en el desfile de un diseñador el mismo día que su cuñada presentaba su nueva colección.

Las primeras declaraciones al respecto las ha pronunciado Francisco Rivera en Espejo Público, programa en el que colabora habitualmente. "La noticia es totalmente falsa, estuvieron comiendo el domingo en casa", declaró para desmentir los rumores. Aún así, los puntos en común de ambas se reducen a que son sevillanas y de la misma generación, aunque Eva (38) es tres años mayor que Lourdes (35). Los orígenes, amistades y ambientes son muy diferentes.

Cayetano Rivera y Eva González, junto al hijo de ambos. Cayetano Rivera y Eva González, junto al hijo de ambos.

Cayetano Rivera y Eva González, junto al hijo de ambos. / Instagram

Los orígenes de Eva se sitúan en Mairena del Alcor y el ambiente que solía frecuentar estaba relacionado con el modelaje, donde comenzó en la escuela de Raquel Revuelta. Ya cuando conoció a Cayetano Rivera el panorama cambió sustancialmente.

Lourdes Montes y Fran Rivera tras nacer su hijo Curro. Lourdes Montes y Fran Rivera tras nacer su hijo Curro.

Lourdes Montes y Fran Rivera tras nacer su hijo Curro. / Gtres

Por su parte, Lourdes siempre ha residido en Sevilla capital, concretamente en El Porvenir, un barrio de clase media alta. Su afición por el toreo viene de muy lejos. En la adolescencia admiraba a Francisco Rivera, su actual marido.

Eva González saltó a la fama en el año 2003 cuando se convirtió en Miss España. A partir de ahí, su carrera ha sido meteórica compaginando la televisión con los trabajos publicitarios. Su empatía, capacidad comunicativa y desparpajo ante las cámaras han disparado su carrera televisiva, actualmente como presentadora de La Voz, y su cuenta bancaria. Maivana Producciones es la empresa más destacada contando con un activo de 1.543.761 euros. También es accionista de una empresa agrícola familiar, junto a su hermana María Encarna. Eva González es la mayor de dos hermanas. Su ámbito familiar recibió un duro golpe en 2013 con el fallecimiento de su padre. Dos años después, contrajo matrimonio con Cayetano Rivera tras superar una crisis sentimental.

Lourdes Montes estudió Derecho en la Universidad de Sevilla. Su verdadera pasión siempre fue la Historia. También es la mayor de tres hermanos. Al casarse con Francisco Rivera dejó de trabajar en un despacho de abogados para crear su propia firma de diseño, Analilen. Pasados unos años, Lourdes se centró en el diseño de trajes de flamenca con su íntima amiga y socia, Rocío Terry. Miabril es el nombre de la firma que recientemente ha abierto una tienda en el barrio de los Remedios. Las cifras de su empresa están muy alejadas de las de su cuñada. Bajo la denominación PZ8, se encuentran Analilen y Kukawa, la marca lanzada por Fran Rivera para comercializar pañuelos masculinos. El cierre del ejercicio 2017, los últimos datos disponibles, se sitúa en 29.888 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios