Eva González, lágrimas en Simof

La sevillana desmiente su embarazo y asegura que Cayetano se encuentra en el campo preparándose para la próxima temporada

Eva González, lágrimas en Simof
Eva González, lágrimas en Simof
Marina Bernal

06 de febrero 2016 - 01:00

NO pudo evitarlo. Eva González es, además de una mujer de gran belleza, una sentimental. Cuando pisó la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y de la mano de Pilar Vera, diseñadora y gran amiga, rompió a llorar. Lágrimas de emoción, de encontrarse en casa con los suyos, disfrutando y fiel a sus raíces. Simof fue la primera pasarela en la que Eva desfiló como modelo profesional y, desde entonces, ha procurado no faltar. El año pasado una gripe muy fuerte se lo impidió.

"Del café al tablao" es el nombre que escogió Pilar Vera para hacer un recorrido por la historia del traje de flamenca. Rescató los lunares grandes, los volantes bajos, la monocromía en el traje y el mantón. Complementos de Lamágora y el estilismo eficiente y eficaz de Paco Cerrato y su equipo. Esta Feria, las flamencas con moños bajos.

Pilar fue, además, quien vistió a Eva cuando ganó el certamen de Miss España en 2003. La conoce desde niña y es la única diseñadora que no ha faltado en las XXII Ediciones de esta Pasarela Internacional creada por Raquel Revuelta y su equipo.

Lina y su colección Miradas fue quien inauguró, sorprendió el acompañamiento al piano de Joaquín Pareja Obregón, que puso la música a todo el desfile y como guinda la actuación de Erika Leiva interpretando Sevilla. Entre el público, Gloria Mohedano con su marido, José Antonio Rodríguez, que se emocionó al recordar uno de los temas favoritos de Rocío Jurado. Curiosa coincidencia de la cantante en la misma pasarela con Eva González, presentadora del concurso por el que se dio a conocer, Se llama copla.

Y entre el público, en primera fila, Isabel Pantoja hija, invitada por Pilar, que provocó un pequeño revuelo. Isa acudió también a saludar a Lina y sus hijas, Rocío y Mila Montero, quienes la conocen desde niña y son las responsables del vestuario que Isabel Pantoja luce siempre en los escenarios. Junto a ella, Juan Pedro Hernández, el maquillador de las estrellas, y también de su madre.

Posiblemente la primera salida de Isabel Pantoja pública sea el 12 de marzo para el bautizo de su nieta Ana Rivera, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, en la trianera parroquia de Santa Ana. La cantante espera obtener la libertad condicional para el 3 de marzo. Hoy sábado Kiko celebrará con su madre y la familia su 32 cumpleaños, que será el 9 de febrero. El punto de encuentro será Cantora, como siempre.

Al bautizo, además, acudirán Eva Gonzalez con Cayetano y Lourdes Montes con Fran. Mañana domingo el mayor de los Rivera, Francisco reaparece en México, la plaza de toros más grande del mundo, después de la grave cogida del año pasado. Hasta allí lo ha acompañado su esposa, Lourdes Montes y su apoderado Raúl Gracia El Tato. La pequeña Carmen se ha quedado en Sevilla al cuidado de la abuela materna y las tías de Lourdes. Mientras Fran está en México, su hermano Cayetano se encuentra en el campo de preparación, como afirmó Eva González: "Está en el campo, preparándose para la temporada. No he notado ninguna diferencia desde que nos casamos porque estamos exactamente igual que siempre, muy bien. A mí la foto de Francisco toreando con su hija me pareció muy bonita porque forma parte de una tradición, es una cosa sentimental y no había riesgo ninguno".

Sobre los rumores de su embarazo aseguró: "No estoy embarazada, no sé de donde ha salido, bueno claro que lo sé. Fue porque fui a una revisión al ginecólogo y aprovecho para recordar a todas las mujeres lo importante que son las revisiones, hay que ir y vigilarse".

Eva ofreció una imagen original con bombín el desfile de Aldebarán, una auténtica sorpresa, y además lució trajes de Amparo Pardal, Alex de la Huerta, Pedro Béjar y Patricia Barazot. Hoy cambia la pasarela por el plató de televisión para presentar Se llama Copla en Canal Sur.

stats