Parecido razonable

Eva Soriano encuentra a su doble en Londres

Eva Soriano ha mantenido un divertido encuentro con Ellie Gordon, su doble inglesa.

Eva Soriano ha mantenido un divertido encuentro con Ellie Gordon, su doble inglesa. / INSTAGRAM

Eva Soriano acaba de conocer a su doble. La presentadora de Cuerpos especiales en Europa FM ha viajado a Londres acompañada de Alba Cordero y Raquel Cuétara para conocer a su alma gemela. Aunque la cómica bromeó con un posible encuentro con Kate Middleton, su verdadera intención era reencontrarse con Ellie Gordon, una bailarina londinense con la que guarda un parecido razonable.

El germen de este curioso viaje fue una alerta que recibió a través de las redes sociales. En ese mensaje le recordaban que existe una bailarina en Londres que se parece mucho a ella. Alba Cordero y Raquel Cuétara, dos compañeras de Eva Soriano en Cuerpos especiales, han sido testigos del curioso encuentro.

Después de 45 minutos de viaje en metro, llegaron a una cafetería, que había sido el lugar escogido para la cita. La reacción de Ellie Gordon fue de asombro debido a su parecido físico con Eva Soriano. “Yeah”, dijo cuando Raquel Cuétara le preguntaba si Eva se parecía a ella.

“Tú a Londres y yo a Reus. Eva Soriano conoce a su gemela perdida, tras 34 años de incansable búsqueda”, ha compartido la cuenta de Cuerpos especiales junto a un vídeo del encuentro en la terraza de una cafetería de Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ellie Gordon (@ed3nnnnn)

El equipo del programa de Europa FM ya trabaja en la búsqueda de nuevos parecidos razonables. Están dispuestos a recorrer los kilómetros que hagan falta para dar con los parecidos de Dani Piqueras, Lalachus o Jota Music.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios