Obituario

Fallece Mila de Jesús, la 'influencer' que hizo un arte de la pérdida de peso

Mila de Jesús ha fallecido de manera repentina a los 35 años.

Mila de Jesús ha fallecido de manera repentina a los 35 años. / INSTAGRAM

Mila de Jesús, un referente en las redes sociales por su drástica pérdida de peso ha fallecido a los 35 años. El mundo influencer está de luto ante la repentina muerte de la joven brasileña. La noticia ha sido confirmada por una de sus hijas, Anna Clara, en su cuenta de Instagram. “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre”. Otro de sus hijos, Pedro Marçal también se ha despedido de su progenitora. “Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”.

De manera inmediata los seguidores de Mila de Jesús se han movilizado a través de las redes sociales, donde han evidenciado el cariño y el amor que le procesaban.

La muerte de Mila de Jesús ha pillado a todos por sorpresa. Las versiones de los medios apuntan a un paro cardiaco como la posible causa del fallecimiento. De momento, sus familiares están sumidos en el dolor por su pérdida y no han aclarado cuál podría ser el motivo de una muerte tan repentina e inesperada.

La influencer carioca se hizo famosa por la gran cantidad de kilos que perdió tras someterse a un bypass gástrico. Un cambio físico radical, que comenzó hace seis años y del que ha ofrecido todo tipo de detalles a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre publicó un post en el que mostraba su transformación física. “13 años entre una foto… seis años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años, y en el otro Mila de 35 años… cuánto cambiamos eh… cómo crecemos y cómo aprendemos. Orgullo, chica, orgullo”, escribía en su perfil de Instagram.  

Mila de Jesús era madre de cuatro hijos y compartía su vida con George Kowszik, con el que contrajo matrimonio el 28 de septiembre del pasado año.   

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios