Federico y Mary de Dinamarca,papás por partida doble
La casa real danesa es una familia feliz. Así, lo afirma la reina Margarita tras el nacimiento de su sexto y séptimo nieto, los mellizos de Mary y Federico de Dinamarca. Dos bebés que han colmado de felicidad a sus padres y que llegaron al mundo el pasado sábado en un hospital de Copenhague. A la familia de los príncipes herederos se suman un niño y una niña, de algo más de dos kilos y medio, que según palabras de la soberana de Dinamarca "no son muy grandes, pero están sanos. Tienen el pelo moreno y se parecen mucho".
Su feliz papá, que estuvo presente en el parto, ha comparecido ante la prensa donde no ha ocultado su gran emoción. Tanto, que dibujó con sus manos la estatura de sus dos bebés ante los medios gráficos y confesó que "es un milagro por dos". A esto añadió con brillo en los ojos que el nacimiento de su tercer y cuarto hijo "fue casi irreal, uno está con el primero, la madre debe seguir trabajando y luego llega una niña. Fue maravilloso". En cuanto a los nombres de los dos nuevos integrantes de la familia real danesa, el príncipe Federico bromeó con poner al niño Elvis, pues nacieron el mismo día que el desaparecido cantante, aunque no quiso adelantar nada. Fue la reina Margarita, quien aseguró que habrá que esperar hasta la fecha del bautizo para saber cómo se llamarán los bebés, cuarto y quinto en la línea de sucesión al trono de Dinamarca.
Los príncipes Federico y Mary ya eran padres de Christian, de 5 años, e Isabella, de 3, formando una de las familias más idílicas de la realeza europea.
También te puede interesar
Lo último