Fin del idilio: Malú dice blanco, Miró dice negro

El amor entre la cantante y el ex de Eugenia Martínez de Irujo se ha enfriado y han decidido romper

Malú y Gonzalo Miró han mantenido un discreto romance durante los últimos ocho meses.
Malú y Gonzalo Miró han mantenido un discreto romance durante los últimos ocho meses.
G. A.

14 de octubre 2015 - 01:00

Ni por ninguna discusión subida de tono ni tampoco por terceras personas, sino por un enfriamiento de la relación. Malú y Gonzalo Miró han puesto punto y final a su noviazgo, que ya duraba ocho meses. La noticia ha sido publicada por la revista ¡Qué me dices! que ha entrevistado a amigos cercanos a la ya ex pareja y, más tarde, ha sido confirmada por el portal Vanitatis. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho ningún tipo de declaración continuando así con la discreción que ha caracterizado su relación desde que se hiciera pública. Aseguran que ha sido la carga de trabajo, especialmente por parte de la artista, el principal motivo de su distanciamiento. Al parecer, la agenda de Malú está llena hasta final de año por la grabación de su nuevo disco, y en su día a día hay poco tiempo para el televisivo, especialmente ilusionado con este idilio, y que al final ha terminado sumando otra conquista más a su amplio currículum amoroso.

No son pocos los que vaticinaban el final de Malú y Miró incluso cuando estaban en su mejor momento. Si bien el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo estaba acostumbrado a compartir su vida con mujeres de armas tomar y ver aireadas sus relaciones amorosas en las revistas, la coach de La Voz siempre ha defendido su intimidad en lo que al amor se refiere. Cuando salió a la luz su noviazgo, cuánto menos, fue sorprendente. Pero el caso es que el tiempo, y las sonrisas que ambos llevaban dibujada en sus caras, ha ido dándoles la razón. Mientras que Malú siempre ha optado por callar y no dar ningún detalle de esta evidente felicidad, Gonzalo no ha tenido ningún problema en compartir su nueva ilusión, asegurando ante los periodistas que ella "lo tiene todo". "Cada día me gusta más", confesó abriendo su corazón ante las alcachofas (micrófonos) más rosas.

El tiempo ha querido que la cosa haya quedado en un romance, del que seguro ambos han sacado cosas muy positivas. No, no veremos a Malú dedicándole Aprendiz, a lo Isabel Pantoja, sobre los escenarios...

stats