El rey Gaspar vuelve a impresionar por las calles de Madrid
Regreso real
La cabalgata madrileña vuelve a contar con el monarca que ya enamoró a los espectadores el pasado año
Reyes Magos ¿Cómo llegan Melchor, Gaspar y Baltasar a las casas de los niños de España?
Los Reyes Magos han vuelto, han dejado sus regalos en los hogares, y en el caso del público de Madrid los adeptos del rey Gaspar, el que menos 'followers' ha solido tener a lo largo de estos siglos, han crecido como la espuma al contemplar la estampa del monarca de pelo y barba castaños.
Gaspar ha regresado a las calles de Madrid y los comentarios se han sucedido en las redes sociales. El pasado año fue el fenómeno viral de la jornada del 5 de enero junto al oso perjudicado de Cádiz.
De nuevo este rey de buen porte ha llamado la atención y ha enamorado a su paso con la cabalgata por el Paseo de la Castellana.
Este rey Gaspar recibido por el Ayuntamiento madrileño es un navarro que se dedica profesionalmente a la música y a la interpretación. Su nombre más allá de las fiestas navideñas es el de Beltrán Iraburu, que estudió Historia, tiene 47 años y titulación superior en Música. Ha formado parte de musicales como El Médico o El rey León y que contaran con él para el desfile de este jueves por las calles de la capital era la atención a una petición popular para que volviera a encandilar como monarca.
También te puede interesar