Encuentro de 12 horas

¿Tiene un romance Genoneva Casanova con el heredero de Dinamarca? Copenhague se sobresalta

La foto que lleva a portada la revista 'Lecturas' de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

La foto que lleva a portada la revista 'Lecturas' de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca

Es uno de los noticiones rosas para terminar el año. Genoveva Casanova ha sido captada por las calles de Madrid junto al Federico de Dinamarca, príncipe heredero de la corona danesa (donde han viajado los Reyes en estos días). La noticia la lleva a su portada la revista Lecturas y ha causado conmoción aunque Casanova quita importancia señalando que fue un cúmulo de casualidades.  

Sin embargo el director de Lecturas, Luis Pliego, asevera que ambos estuvieron en casa de ella e incluso se cambiaron de ropa para salir de la casa lo que denota confianza. Genoveva ha hablado a la revista ¡Hola! explicando que el heredero danés estaba en Madrid el pasado 25 de octubre para visitar el museo Thyssen. Iba a estar acompañado de un amigo que tuvo que ausentarse por lo que le pidió que le acompañara en esa visita cultural que iba a realizar, caminando así por las calles madrileñas cuando fueron aptado por el fotógrafo.

Genoveva Casanova Genoveva Casanova

Genoveva Casanova / Marina Bernal

Desde Copenhague se ha emitido un comunicado en el que expresa el respeto a la vida privada de los miembros de la familia real. Aunque se guarda silencio por esta imprevista noticia surgida desde España dentro de palacio el príncipe, que tiene 55 años, deberá dar alguna explicación. Con su esposa, María (Mary Donaldson), tiene cuatro hijos y se casaron en 2004, con aquella primera aparición en el extranjero de doña Letizia como prometida del príncipe Felipe. Ambas parejas tienen un vínculo de estrecha amistad. El hijo mayor de la reina Margarita conoció a su esposa en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000. Mary Donaldson es australiana  y era consultora de marketing cuando conoció al príncipe, con fama de enamoradizo.

La princesa consorte estaba en Nueva York, en un acto oficial, cuando su marido viajó a España.

Genoveva Casanova está consternada porque insiste en que esas fotos con Federico de Dinamarca no significan nada y que todo fue fruto de la amistad y de una buena intención imprevista. Versión de la que discrepa con datos el director de Lecturas, tal como presentó este martes en el programa de Telecinco TardeAR quien también detalló que la empresaria y el príncipe cenaron de forma íntima en el restaurante tablao el Corral de la Morería, en el corazón histórico madrileño. Tras una estancia privada en Madrid de 12 horas, el príncipe madrugó al día siguiente para viajar Copenhague acudiendo a la zona de vuelos privados de Baraja en un vehículo de la embajada danesa. La revista asegura que el príncipe pasó la noche en el domicilio de Genoveva Casanova, ubicado en la zona de la conocida iglesia de los Jerónimos, cerca del Museo del Prado, e incluso dieron un paseo por el cercano parque del Retiro, donde fueron sorprendidos por los madrileños que les reconocieron.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios