Querido futbolista

Iniesta, otra forma de vivir el Mundial

Andrés Iniesta, su mujer, Anna Ortiz, y sus cuatro hijos en las gradas del estadio Al Thumama de Catar.

Andrés Iniesta, su mujer, Anna Ortiz, y sus cuatro hijos en las gradas del estadio Al Thumama de Catar. / INSTAGRAM

El recuerdo del gol de Iniesta a Holanda en la prórroga del Mundial de Sudáfrica aún sigue vivo en la retina de los aficionados españoles. El héroe del único Mundial conquistado por España está viviendo la cita catarí desde otra perspectiva. El futbolista, que aún sigue en activo en el Vissel Kobe de Japón, ha disfrutado junto a su familia de la impactante puesta en escena de la selección de Luis Enrique. Nada más y nada menos que siete goles ha cantado el futbolista albaceteño desde las gradas del estadio Al Thumama, donde ha estado acompañado por su mujer Anna Ortiz y sus cuatro hijos.

Iniesta forma parte del equipo de comentaristas de RTVE para el Mundial de Catar. El centrocampista comparte de nuevo equipo, ahora en las retransmisiones, con otro de los destacados en el Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas. “Indudablemente lo voy a vivir de otra manera, pero con mucha ilusión, mucha ilusión de poder ver a nuestra selección, de seguirla y desearle toda la suerte del mundo”, dijo tras anunciarse su fichaje por RTVE.

El exjugador del FC Barcelona lleva cuatro años en Japón y a tenor de lo mostrado en sus redes sociales, él y los suyos están perfectamente adaptados a la vida local. Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz son padres de cuatro hijos: Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Una familia numerosa que se antoja como la mejor compañía para disfrutar de los goles de España en el Mundial de Catar.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios