J-Lo quiere casarse con Casper

Jennifer sólo lleva un año de relación con el coreógrafo Casper Smart l La artista ya se ha casado en tres ocasiones l El padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, no ve con buenos ojos la nueva relación de su ex

La cantante durante una actuación junto a su coreógrafo y futuro marido Casper Smart, 18 años más joven que ella.
Elena Arriaza

20 de julio 2012 - 01:00

Sólo ha pasado un año desde que la actriz y cantante puso fin a su relación con Marc Anthony y ya vuelve a pensar en boda. Jennifer Lopez demuestra así que tres matrimonios fallidos no son ningún impedimento para pasar de nuevo por el altar. En esta ocasión el afortunado es Casper Smart, su coreógrafo dieciocho años menor que ella, con el que comenzó a salir poco después de terminar su amor con el padre de sus hijos. Aunque haciendo un recorrido por sus anteriores matrimonios, es difícil entender que J-Lo vuelva a tener ganas de casarse. La primera vez que pasó por el altar lo hizo en 1997 con el cubano Ojani Noa, pero su unión duró apenas un año. Tras divorciarse, él aseguró que la cantante le había sido infiel constantemente.

Cuatro años más tarde fue otro bailarín, Chris Judd, al que conoció durante la grabación del videoclip de la canción Love don't cost a thing, el que consiguió que Jennifer se volviera a casar. Pero si su primer matrimonio había sido corto, este lo fue aún más. Tan solo ocho meses les duró la felicidad. En esta ocasión fue ella la que decidió poner punto y final a su relación mientras empezaba una aventura con el actor Ben Affleck. Años más tarde Judd confesó que aún seguía enamorado de la puertorriqueña.

Y parecía que a la tercera iba la vencida. Jennifer comenzó en 2004 una relación con el también cantante Marc Anthony, con quien se casó en secreto ese mismo año. En 2007 todo parecía ir sobre ruedas cuando la artista se quedó embarazada de sus gemelos, Max y Emme. Pero el año pasado, tras siete años de relación, la pareja sorprendió con la noticia de su divorcio. Ahora la polémica entre ellos es constante, ya que Marc no ve con buenos ojos la nueva relación de su ex.

Y ahora, tan solo un año después de comenzar su noviazgo con Casper Smart y sin que nadie apostase por el futuro de la pareja, Jennifer ha dejado ver su deseo de pasar por el altar por cuarta vez, asegurando que jamás renunciará al sueño de casarse como en los cuentos de hadas. ¿Será ésta la definitiva?

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último