Realeza

Jacques y Gabriella protagonizan la felicitación navideña desde Mónaco

  • Alberto y Charlene han cedido este año en su 'christmas' el protagonismo absoluto a sus dos hijos.

Jacques y Gabriella, en la publicación navideña de su madre en Instagram. Jacques y Gabriella, en la publicación navideña de su madre en Instagram.

Jacques y Gabriella, en la publicación navideña de su madre en Instagram. / Instagram

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad y, aunque ya estamos rodeados de luces, abetos y fiestas de todo tipo mientras el espíritu navideño lo inunda todo, echábamos de menos que los royals europeos nos hiceran partícipes de su ambiente familiar. En este caso han sido dos miniroyals, los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, quienes se han encargado en Instagram de recordarnos los días que quedan para que llegue una de las jornadas más entrañables del año. "12 días para la Navidad", anuncia su feliz mamá en las redes, junto a una entrañable foto de los dos pequeños con un abeto profusamente decorado de fondo y sosteniendo adornos de esta época.

Jacques y Gabriella tienen 4 años recién cumplidos -los hicieron el pasado día 10- y seguro están deseando que llegue el día más familiar del año. Mientras Gabriella apoya cariñosa su barbilla en el hombro de Jacques, este año se han convertido en protagonistas absolutos del christmas oficial de la casa real monegasca. Sus padres, de hecho, ni siquiera aparecen junto a ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios