Ruptura definitiva

Joana Sanz da el paso definitivo y le pide el divorcio a Dani Alves

Joana Sanz ha solicitado el divorcio a los abogados de Dani Alves.

Joana Sanz ha solicitado el divorcio a los abogados de Dani Alves. / INSTAGRAM

Si la semana pasada Joana Sanz ya daba pistas sobre sus planes de futuro borrando los rastros de Dani Alves en sus redes sociales, ahora ha pasado a la acción. La esposa del futbolista ha solicitado el divorcio a los abogados de su actual marido. Como no ha podido verle todavía en un vis a vis, ha optado por comunicar la decisión a los letrados que están llevando a cabo la defensa del exjugador del FC Barcelona. Se trata de una decisión meditada y sin marcha atrás.

La modelo tinerfeña, que al principio se erigió como la principal defensora de su marido, ha ido cambiando de parecer con el transcurrir de los días. Ya en la reflexión “corazón, aguanta tanto dolor” tuvo que salir al paso para dejar claro de que no iba para su marido, sino que era para ella misma. Hace unos días comenzaba a dar pistas de sus verdaderas intenciones. La influencer borraba las fotos en las que aparecía junto a Alves en su perfil de Instagram, manteniendo tan solo unas cuantas que se corresponden con compromisos publicitarios que no pueden ser eliminados.

Y por último ha llegado el paso definitivo, algo que se intuía tras la eliminación de las fotografías. Joana se siente traicionada por su marido y ha pedido a los abogados del futbolista el divorcio. La decisión es firme y no está vinculada al dictamen final de la justicia. La modelo considera que su matrimonio está roto y quiere cerrar ese capítulo de su vida cuanto antes.

De buenas a primeras, la modelo ha perdido a los dos principales pilares de su vida. Joana ha comprobado la versión de las dos caras de la moneda a través de sus redes sociales. Por un lado, ha recibido multitud de muestras de cariño y apoyo, como ya destacó en un vídeo de agradecimiento, pero también ha sido objeto de críticas por la presunta agresión sexual cometida por su marido. Seguramente, con la solicitud de divorcio sobre la mesa, los insultos y amenazas desaparecerán de su vida. Joana Sanz quiere empezar una nueva etapa en su vida, donde ya no tiene cabida Dani Alves.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios