Visita inesperada

El rey Juan Carlos llega por sorpresa a Mallorca

  • El rey se ha unido por sorpresa a su mujer doña Sofía y juntos han visitado la fundación del tenista Rafa Nadal en Manacor

Esta es la segunda vez que don Juan Carlos y doña Sofía coinciden este verano. Esta es la segunda vez que don Juan Carlos y doña Sofía coinciden este verano.

Esta es la segunda vez que don Juan Carlos y doña Sofía coinciden este verano.

El rey Juan Carlos ha llegado por sorpresa a Palma de Mallorca. No se esperaba que el rey emérito acudiese a la isla. Desde que dejó el cargo son pocas las veces que ha aparecido por allí. Pero ayer dio la sorpresa al unirse a doña Sofía durante sus vacaciones familiares. Los padres de Felipe VI hicieron un plan muy especial. Fueron hasta la localidad de Manacor para visitar las instalaciones de la fundación de Rafa Nadal. Junto a los padres y la novia del tenista recorrieron el lugar. Más tarde, tras terminar su entrenamiento, el tenista se unió a ellos y pasaron un rato de lo más distendido. En numerosas ocasiones don Juan Carlos ha mostrado su admiración hacia Rafa. Son varias las veces que ha acudido a verle jugar. El rey y el tenista dieron muestra de lo bien que se llevan dedicándose palabras de admiración mutua.

Lo que se desconoce es cuántos días estará el rey Juan Carlos en la isla. Tampoco se sabe si tiene programadas más actividades. Habrá que esperar al próximo miércoles, cuando lleguen a la isla don Felipe, doña Letizia y sus hijas, para ver si este se convierte en su verano más familiar de los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios