Pasa al ataque

Julián Contreras Jr saca el látigo: “Fran es una persona machista, clasista y acomplejada”

Julián Contreras ha atizado con dureza a su hermano Fran Rivera en su última entrevista.

Julián Contreras ha atizado con dureza a su hermano Fran Rivera en su última entrevista. / INSTAGRAM

Julián Contreras Jr ha contado toda la verdad de su vida. Las polémicas declaraciones de su hermano Francisco Rivera en el programa de Telecinco ¡De viernes! le han obligado a asomar la cabeza y decir aquí estoy yo. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha explotado con unas incendiarias declaraciones que recoge la revista Lecturas.

El director de la citada revista, Luis Pliego, ha desvelado todos los detalles de la entrevista en el programa TardeAR. El periodista ha explicado que Julián tenía muchas ganas de hablar para mostrar su verdad. “Julián tenía muchas ganas de hablar y es una entrevista que se hizo prácticamente solo. Julián considera que su hermano Francisco va a terminar solo. “Va a acabar muy solo porque la gente que tiene alrededor no lo va a apoyar cuando le haga falta”, ha confesado.

La entrevista ha girado en torno a tres vías claramente diferenciadas. En primera instancia, Julián desmonta la versión de los malos tratos de su madre, una cuestión a la que su hermano restó importancia. En segundo lugar, el hijo menor de Carmina aclara que él es el que costea los gastos del ingreso de su madre, siendo menor de edad. Y por último, desvela datos de la personalidad de su hermano Fran. “Es una persona machista, clasista, acomplejado. Lo define como una persona envidiosa y que es lo que hace que por ejemplo no tenga relación con Cayetano. Es un retrato realmente demoledor”, ha avanzado Pliego en TardeAR.

Julián no se ha callado nada y ha arremetido con dureza a su hermano. “A mi madre le habría dolido muchísimo escuchar a Fran. Conozco bien su modus operandi: para distraer la atención de los problemas que hay en su vida, necesita crear un malo. Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre. Ni él ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre con los malos tratos porque les lastraba, lo veían como líos de la tele”, ha manifestado.

El hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras no lo ha tenido fácil. Los continuos problemas de su madre y su prematura muerte le hicieron madurar a una velocidad de vértigo. Tras varias apariciones en la televisión, decidió desvincularse del medio y ganarse la vida por otras vías. Uno de sus grandes refugios fue la escritura. Julián Contreras publicó un libro sobre su vida en el que habla de las adicciones de su madre. Ese libro vio la luz sin el consentimiento de sus hermanos, a los que nunca les pareció una buena idea. Después sacó dos libros más, uno de ficción y otro sobre la figura de su hermano Francisco titulado De Rivera a Ordóñez.

Julián también ha colaborado en numerosos espacios de la televisión como Espejo Público, Viva la vida o Mujeres y Hombres y Viceversa, siempre desde su visión madura de la vida. Hasta participó en una de las ediciones de GH VIP, donde forjó una bonita amistad con Laura Matamoros.

Por el contrario, sus negocios le llevaron a la ruina. No tuvo suerte con el lanzamiento de su restaurante Pura Gula. “He dejado dinero a gente que conozco y a gente que no. El restaurante seguía funcionando pero llega un momento que se cruzan unos meses malos y empiezan los problemas. Puedo haber dejado más de 50.000 euros”, dijo. Los problemas económicos derivaron en una profunda depresión de la que consiguió salir.

En la actualidad, sigue centrado en su faceta de escritor explorando nuevos terrenos como la novela erótica o los libros de autoayuda. Otra de sus nuevas aficiones ha sido crear su propio canal de Twitch, en el que habla de todos los temas candentes de la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios