Julio Iglesias se deja bigote en recuerdo de su padre y sale al paso de rumores sobre su salud
El cantante revela que se encuentra bien y está escribiendo sus memorias en este retiro que es un paréntesis
Julio Iglesias reaparece para proteger el nombre de Isabel Preysler
Isabel Preysler a Vargas Llosa: "No sólo he pasado de página, he cambiado de libro"
Con la reciente foto compartida en las redes Julio Iglesias ha respondido sobre los rumores que achacaban a que se encontraba en un delicado estado de salud e incluso había perdido la lucidez. Ya en este pasado martes uno de los mejores amigos del cantante, Ramón Arcusa, desmentía categóricamente lo que había partido desde un canal peruano, América TV.
El propio artista, que lleva años retirado y que estaría en su residencia de Miami (tiene otra mansión en República Dominicana además de su casa marbellí) lamenta de forma sentida los comentarios maliciosos sobre él y aparece melancólico en su pose fotográfica mientras luce bigote. Ese aspecto inédito de Julio Iglesias se convierte en un homenaje a su padre, el doctor Iglesias Puga, que se hizo popular por su vitalidad cuando ya era más que octogenario. El padre del cantante falleció en 2005 a los 90 años y unos meses antes había sido padre con la modelo Ronna Keith, con la que se casó en 2001. Iglesias Puga se separó de su primera esposa y madre del artista, Charo de la Cueva, a mediados de los años 70. En 1981 fue secuestrado por ETA.
Julio Iglesias tiene en la actualidad 79 años y parece tener presente a su padre más que nunca. En estas circunstancias de su retiro ha tenido que desmentir de nuevo que se encuentre muy mal como para no recordar sus propias canciones, como vino a señalar un programa sensacionalista de la mencionada cadena latinoamericana.
Ante el cariz de comentarios en medios y en las redes, Julio ha desmentido esa situación con la foto en la que muestra un buen semblante y asegura que está tan lúcido cono para estar escribiendo sus memorias en estos años apartado de los escenarios. ''Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad'', se expresa con lamento e instragram, y agrega: "de una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para la gente que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias'', subraya. ''Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…'', lamenta.
Iglesias apenas interviene en las redes y en las últimas ocasiones escribió públicamente para mostrar su respaldo a su primera esposa, Isabel Preysler, tras los comentarios sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa y las acusaciones póstumas de Laura Boyer, hija de su tercer marido, y también el cantante ha recordado a amigos fallecidos como Amancio Amaro, jugador clave del Real Madrid en los años 60, poco después de que se truncara la trayectoria de Julio como guardameta en la cantera madridista.
''Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre'', ha revelado en las redes.
También te puede interesar