Pasarela

Katy Perry acusa a Lady Gaga de inventarse que era hermafrodita

  • La cantante de 'I kissed a girl' ha asegurado que sabe de buena mano que Lady Gaga no posee genitales masculinos.

Da igual que hablen mal de ti, lo importante es que hablen. Eso es, según la cantante Katy Perry, lo que debió pensar Lady Gaga cuando disparó intencionadamente los rumores de su propio hermafroditismo.

El rumor, que colapsó de inmediato las páginas en internet, ha saltado después de que un video de la actuación de Lady Gaga en el Festival de Glastonbury, se entreviera algo raro, parecido a un pene, entre las piernas de la cantante.

Lejos de escandalizarse, Lady Gaga sorprendió a medio mundo con unas declaraciones en las que reconocía que efectivamente poseía ambos sexos: "No es algo de lo que me avergüence, simplemente es algo que no le vas contando a todo el mundo. Sí, tengo ambos sexos pero me considero una mujer".

"Tengo un pequeño pene y considero que es algo que no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no lo he dicho antes es que no es algo importante para mí", reconocía también la cantante en la página web Bossip.com.

No sólo no le molestó el rumor a Lady Gaga sino que además lo ha convertido en parte de su cruzada por defender los derechos de los gays: "Creo que es una maravillosa oportunidad para que otros transexuales se sientan más cómodos con sus cuerpos. Yo soy sexy".

Sin embargo, la cantante que alcanzó la fama convirtiendo en música una relación lésbica, Katy Perry, ha acusado a Lady Gaga de inventarse ella misma los rumores sobre su doble identidad sexual y ha asegurado que sabe de buena mano que Lady Gaga no posee genitales masculinos.

"Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así", ha dicho Katy Perry. Después de estas declaraciones, la polémica está servida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios