Amor en otoño

Laura Escanes y su nidito de amor con el sevillano Álvaro de Luna

La modelo e influencer Laura Escanes

La modelo e influencer Laura Escanes / INSTAGRAM

Risto Mejide se quedó compuesto y sin esposa y Laura Escanes enfila una nueva vida al lado del sevillano Álvaro de Luna. El cantante y la influencer se han convertido en el romance del otoño y es un amor ya tan consolidado, que venía forjándose desde antes de la anunciada ruptura del matrimonio del publicista, que ambos ya comparten techo, un nuevo hogar para la pareja.

Escanes y De Luna han alquilado un piso en Madrid y la revista Semana lleva a su portada en la edición que está en los quioscos las novedades en torno a esta relación. Ambos viven un romance que les ha llevado a compartir cama y mesa, como cantaba Roberto Carlos.

Un nidito de amor para los enamorados, mientras Risto enjuga las lágrimas centrándose en sus programas de televisión. A diario está al frente de Todo es mentira, en Cuatro, y ya se anuncia la nueva temporada de su programa de entrevistas, Chester, que se ha producido en exteriores, oreándose así el sofá que centra la charla de Risto y sus entrevistados. Un sofá que puede venir bien para la decoración de la nueva casa de la ex.

En la portada de Semana aparece Rafa Nadal con su bebé, que lleva su nombre, de paseo por Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios