Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Pasarela

Los del Río se suman a los conciertos de André Rieu

  • El director holandés, popular por sus animadas versiones de la música española, celebra una serie de 13 recitales en Maastricht junto a la pareja sevillana

Los del Río intervienen con André Rieu en Maastricht Los del Río intervienen con André Rieu en Maastricht

Los del Río intervienen con André Rieu en Maastricht / M.G.

Los del Río se encuentran en este mes con el director de orquesta André Rieu, un apasionado de la música española y que se ha hecho célebre en las redes por sus jaleadas versiones del Viva España que celebran sus miles de espectadores que se reúnen en sus conciertos.

Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes de Los del Río, se encuentran en la localidad holandesa de Maastricht participando en una serie de 13 conciertos al aire libre para llevar algunas de sus canciones al público de Alemania, Bélgica o los Países Bajos que se congregan ante la llamada de Rieu. El maestro está al frente de la orquesta Johann Strauss de 60 integrantes (el conjunto filarmónico privado más grande del mundo). Cada noche de julio están convocando una animada fiesta, con un espectáculo sobre el escenario y también entre las gradas.

Esta original propuesta, que este año recibirá a casi 150.000 espectadores en Maastricht, será proyectada próximamente en 1.800 cines de 38 países. En España, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta especial colaboración de Los del Río y André Rieuen un pase únicoy exclusivo el próximo 28 de septiembre en los cines Yelmo y Cinesa de las principales ciudadesespañolas.

André Rieu es un fenómeno musical como ningún otro. Cada año, sus conciertos en vivo atraena más de 600.000 espectadores, superando a artistas como Bruno Mars, AC/DC y Rihanna en lalista Billboard. Violinista, director y fundador holandés de la Orquesta Johann Strauss, Rieu havendido más de 40 millones de discos. Su increíble destreza musical, pasión y carisma crean un espectáculo mágico, mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, y festivas combinadas con numerosas sorpresas visuales, así como con el gran sentido del humor de André. Entre esas sorpresas, hallamos este año la aparición de los españoles Los del Río, que con su Macarena ponen en pie a los másde 10.000 asistentes que cada noche se congregan para ver este apasionante espectáculo.

El World Arena Tour 2018 de André Rieu y su Johann Strauss Orchestra llegará próximamente aEstados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Reino Unido e Irlanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios