María Escoté madura y Agatha se va de fiesta
Juan Vidal inaugura la primera jornada de la MBFWM en Ifema con una colección envuelta en oro y con influencias art decó
Madrid vuelve a ser el epicentro de la moda con una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, que ayer abrió sus puertas en Ifema después del anticipo que ofreció el jueves por la noche Verino en la Real Casa de Correos. En esta ocasión ha sido Juan Vidal el encargado de descorrer el telón de esta pasarela madrileña presentando una colección envuelta en oro y con influencias art decó en la que predominan los tonos negros y verde oliva y en la que muchas de sus prendas suponen un viaje al pasado con el uso del patchword.
También María Escoté subió ayer a la pasarela de la MBFWM. En su caso sorprendió con una colección más adulta y madura en la que sobresalían tonos que hasta ahora nunca habían sido su referente, como el burdeos el azul marino o el blanco. El verano de Escoté llega repleto de estampados geométricos y con detalles masculinos, porque el objetivo que se ha fijado la diseñadora en esta ocasión es "borrar el género".
Y si María Escoté se hizo mayor, Agatha prefirió quedarse en sus inicios con una colección excéntrica y sin fines comerciales que recordaba a una fiesta infantil de cumpleaños. Sus vestidos se convirtieron en voluminosos cupcakes y caramelos de tonalidades muy coloridas. En el verano de Agatha hubo sitio hasta para la tarta y las chuches.
Por su parte, Maya Hansen presentó en Madrid una colección versátil y con ausencia de color. En esta ocasión, el negro, el gris y el beige fueron las tonalidades más repetidas. El corsé vuelve a ser la prenda fetiche de esta diseñadora, que por primera vez incorpora la técnica 3D en algunas prendas.
Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en esta primera jornada de la pasarela madrileña, aunque una de las que más llamó la atención fue la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que se estrenaba en el front row de Juan Vidal. Otras, como Pilar Rubio, se dejaron ver sobre la pasarela mostrando los corsés de Maya Hansen.
No hay comentarios