El mejorado aspecto de María José Campanario de cara a 'MasterChef Celebrity'
Amigas
La esposa de Jesulín de Ubrique, que padece fibromialgia, posa con su amiga Toñi Moreno, también participante en el 'talent' culinario
María José Campanario reaparece en Jerez por el cumpleaños de su hijo menor
María José Campanario pasa por su peor momento: su verdadero estado de salud sin Jesulín de Ubrique
María José Campanario ha preocupado por su estado de salud mientras atendía a su bebé Hugo en los primeros meses. La esposa de Jesulín de Ubrique ha encarado la lactancia del pequeño mientras encaraba los rigores de la fibromialgia. El apoyo mutuo del matrimonio ha sido fundamental en esta etapa clave e ilusionante.
El diestro ha participado en distintos programas y a raíz de su aparición el pasado año en las duras pruebas de El Desafío, en Antena 3, ha iniciado un camino mediático en apariciones donde pueda lucir sus cualidades. Y de nuevo el respaldo de Campanario es fundamental aunque la estudiante de odontología ha vivido un proceso algo complicado.
Con motivo del reciente cumpleaños de Hugo en un restaurante de Jerez, Venta Esteban, la mujer del torero reapareció y fue captada por las revistas. Al cumpleaños asistieron los hermanos del diestro y sus familias y la madre de Jesús, Carmen Bazán, encantado con este nuevo nieto tras Jesús Alejandro y Julia, ya mayor de edad.
María José muestra un excelente aspecto, jovial y más delegada, junto a Toñi Moreno, en una foto que la sanluqueña ha compartido en las redes sociales. Ambas amigas han estado juntas porque han coincidido en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Jesulín es uno de los participantes de la edición que está a punto de culminar sus grabaciones y que se emitirá a partir de septiembre. Tras la undécima edición con aspirante, de la que ha salido ganador Eneko, el torero de Ubrique se integra en una competición donde también están Los Morancos, el director y actor Eduardo Casanova o el popular intérprete Jorge Sanz.
"Qué poco se sabe de esta señora (María José Campanario) de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido (Jesulín) lo soporto en MasterChef", comenta con buen humor la de Sanlúcar en instagram. Ambas, muy sonrientes, muestran su amistad y un perfil humano de haber estado juntas en desafíos de la vida. La esposa del diestro ha acudido de invitada a distintos espacios de Toñi.
La hija de la presentadora, Lola, y el pequeño Hugo han sido dos vivencias que han unido más a ambas amigas, que dejan al margen el resto de polémicas mediáticas. También Toñi ha estado presente en el reciente cumpleaños de María Teresa Campos.
También te puede interesar
Lo último