Apertura del calendario nupcial

Marta Ortega acude a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot / Diez Minutos

La cacereña ciudad de Plasencia ha sido el histórico marco de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, marqueses de Cubas. El palacio de Mirabel acogió la ceremonia. Álvaro es hijo de Fernando Falcó y de Marta Chávarri, la que fue una de las protagonistas del corazón en la frontera de los años 80 y 90. Isabella es hija de Philipe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco.

La novia lucía un espectacular modelo de Pronovias y cuyas fotos se reservan para la exclusiva de una revista. Sus familiares les acompañaron en tan especial día, como los hijos del fallecido marqués de Griñón, primos del contrayente.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot. / Instagram

Entre la extensa relación de invitados se encontraba Marta Ortega, en su primera aparición como nueva presidenta no ejecutiva de Inditex. A su lado, su marido, Carlos Torretta. La empresaria gallega optó por el color naranja en un conjunto de nido de abeja con un abrigo de color celeste.

Entre los vestidos más arriesgados, el de Eugenia Silva, de pliegues amarillos, acompañada de su marido, Alfonso de Borbón, que accedieron jutmo al empresario Rosauro Varo, sin la compañía de Amaia Salamanca.

Alonso Aznar, Felipe Cortina, María Fitz-James o el dúo Los del Río fueron algunos de los más conocidos invitados a este enlace que abre el calendario. de bodas mediáticas de este año que deja atrás las restricciones de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios