Pasarela

Álvaro Falcó e Isabelle Junot protagonizan la gran boda de la 'jet set' de este 2022

  • Entre los 250 invitados al Palacio de Mirabel en Plasencia estará la prima del novio, Tamara Falcó; la madre y madrina, Marta Chávarri, y varios miembros de la dinastía Fernández de Córdoba.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una imagen de sus redes sociales.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

Más de 250 invitados, una localización de ensueño y una fiesta posterior que promete ser épica. Este sábado 2 de abril se celebra la que sin duda será una de las bodas más importantes de este año, la que unirá en matrimonio a Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas.

Los novios contraerán matrimonio en el palacio del Marqués de Mirabel, situado en Plasencia (Cáceres). Un emplazamiento de gran valor histórico y cultural vinculado a la familia del novio desde hace más de seis siglos. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla del palacio, construida en el siglo XVI, y la fiesta posterior en su patio renacentista.

Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia.

Palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. / Instagram

Fernando Falcó y Marta Chávarri, padres del novio, se casaron en ese mismo sitio en 1982

Portada de '¡Hola!' con la boda de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Portada de '¡Hola!' con la boda de Fernando Falcó y Marta Chávarri.

Portada de '¡Hola!' con la boda de Fernando Falcó y Marta Chávarri.

"Hemos decidido casarnos en Plasencia, en la casa familiar de Álvaro, porque nos parece muy especial y allí se casaron sus padres. Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", declaró Junot a ¡Hola! tras el compromiso hace dos años. "Es una especie de tradición", añadió Álvaro, cuya boda hoy convertirá el palacio de Mirabel y Plasencia en epicentro de la actualidad rosa.

En efecto, Fernando Falcó y Marta Chávarri, padres del novio, celebraron su banquete de bodas en el palacio tras darse el 'sí quiero' en la catedral de Plasencia. Celebrada el 2 de junio de 1982, la ceremonia congregó a más de 500 invitados, entre ellos famosos como la duquesa de Alba o Isabel Preysler, por entonces marquesa de Griñón y cuñada del ya fallecido Fernando Falcó.

Los ilustres asistentes del enlace de este sábado, además de ser más de dos centenares, proceden de todas partes del mundo: desde Marbella, a Estados Unidos, Francia y Dinamarca. No obstante se darán cita dos grandes dinastías: la de los Fernández de Córdoba, cuyo linaje se remonta hasta el Gran Capitán –militar al servicio de los Reyes Católicos–, y los Junot, una familia de empresarios y políticos franceses con antepasados ilustres. El padre de la novia, Philippe Junot, fue además el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con el padre de ella, Philippe Junot. Álvaro Falcó e Isabelle Junot con el padre de ella, Philippe Junot.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con el padre de ella, Philippe Junot. / ¡Hola!

No faltará Tamara Falcó, prima del novio, acompañada de su pareja, Íñigo Onieva. Aunque, con permiso de la novia y de la marquesa de Griñón, la asistencia más esperada es la de la madre del novio, Marta Chávarri, un nombre vinculado a la jet set de los años 80 y 90 y que hoy abandona su retiro de más de dos décadas para llevar a su hijo al altar.

Pronovias ha sido la marca elegida por la hija de Junot y Nina Wendelboe-Larsen para crear su vestido de novia, que ella misma ha definido como “de ensueño”. “Lo tuve claro desde el principio y Alessandra Rinaudo (directora artística de la firma catalana) captó a la perfección lo que quería transmitir”, comentó la joven durante un evento de la firma celebrado hace unos meses.

Además, lucirá una serie de piezas de Rabat creadas especialmente para la ocasión, y joyas familiares de estética más clásica. Una interesante mezcla que promete sorprender.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot. / Instagram

No se ha confirmado si lucirá un segundo vestido –aunque todo apunta que sí–, pero lo que Isabelle sí ha desvelado es que el hecho de casarse en un palacio y con ceremonia religiosa mediante ha sido decisivo a la hora de confeccionar el modelo principal, en el que ella quería añadir algún detalle divertido muy personal.Los hermanos Sandoval elaborarán el menú nupcial, donde la gastronomía española será la protagonista indiscutible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios