Marta Ortega y Sergio Álvarez van a ser padres

'¡Hola!' publica unas imágenes en las que la heredera del imperio de Inditex ya no puede ocultar su incipiente barriguita.

La pareja celebrará en febrero su primer aniversario de boda.
La pareja celebrará en febrero su primer aniversario de boda.
G. Amil

15 de noviembre 2012 - 01:00

El embarazo de Marta Ortega se confirma, y es que aunque la futura mamá se resiste a anunciar a bombo y platillo que espera un bebé su barriguita, que ya empieza a ser incipiente, la delata. Desde el pasado mes de septiembre, los rumores de embarazo han perseguido a la heredera del imperio Inditex. Nada más volver de su gran luna de miel, todos los comentarios de su círculo más íntimo coincidían en que el joven matrimonio no tardaría mucho en aumentar la familia y parece ser que efectivamente ha sido así. Mientras que la amazona, que curiosamente lleva un tiempo sin competir, sigue jugando al despiste con la prensa, sin confirmar ni desmentir su estado de buena esperanza, los medios han conseguido la prueba definitiva. Y es que, cuando la cigüeña está en camino, no hay nada más contundente que una silueta premamá. La encargada de dar a conocer la buena noticia ha sido la revista ¡Hola!, que ha publicado unas fotografías en las que la hija de Amancio Ortega ya no puede ocultar su abultada barriga. Las imágenes han sido realizadas en la hípica de Verona, donde la hija del magnate, acompañada de su marido, Sergio Álvarez Moya, acudió a una competición.

Durante esta cita deportiva, Marta Ortega vistió ropa holgada y abrigada en tonos oscuros, pero era imposible ocultar los cambios que está sufriendo su anatomía, que delata que tanto ella como su marido serán padres en los próximos meses.

Marta Ortega y el jinete asturiano Sergio Álvarez celebrarán el próximo mes de febrero su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima celebrada en Anceis, en el municipio coruñés de Cambre, tras varios años de noviazgo. Heredera de la mayor fortuna española, cifrada en unos 30.000 millones de euros, Marta Ortega también ha adquirido de su célebre padre su gusto por la discreción y siempre opta por reservar ante los flashes todo lo concerniente a su vida privada. Otro ejemplo más de que sabe guardar muy bien un secreto es que ha ocultado su embarazo hasta que éste ya es evidente. Un bebé que viene al mundo para colmar de felicidad a su recién formada familia y, claro está, a su abuelo Amancio.

stats